Entretenimiento

Jurassic World Dominion lanza un nuevo y emocionante tráiler

Ya falta muy poco para que se estrene esta película que unirá dos mundos completamente diferentes

Una de las cintas más esperadas este año es “Jurassic World Dominion”, debido a que esta película concluirá la increíble saga que comenzó en 1993 con los filmes de “Jurassic Park” que Steven Spielberg dirigió. Esta primer saga contiene tres películas icónicas que son: “Jurassic Park”, “The Lost World: Jurassic Park” y “Jurassic Park III”. En estas cintas el cast fue conformado por: Jeff Goldblum como el doctor “Ian Malcom”, Laura Dern como “Ellie Sattler” y Sam Neill como “Alan Grant”, quienes regresarán para “Jurassic World Dominion”.

Fue el día de ayer cuando Universal Pictures lanzó el segundo tráiler oficial de esta esperada película que estará protagonizada por Chris Pratt como “Owen Grady”, Bryce Dallas Howard como “Claire Dearing” e Isabella Sermon como “Maise Lockwood”. En el tráiler se puede apreciar que “Maise” ya vive con “Owen” y con “Claire” y vuelven a ver a “Blue”, la velociraptor hembra que “Owen” crió.

La saga de Jurassic Park acabará este 10 de junio de 2022

Algo impresionante y emocionante es que “Blue” tuvo una cría y en el tráiler se ve como unos hombres la secuestran y por ello “Owen” se debe adentrar en una nueva búsqueda. Asimismo, en el teaser vemos que el doctor “Ian Malcom”, “Ellie Sattler” y “Alan Grant” están preocupados porque ahora los humanos y los dinosaurios conviven en un mismo espacio. Esto sería algo que “Ian Malcom” advirtió desde hace mucho años con su “teoría del caos”, que significa que cualquier pequeña alteración puede traer un gran cambio.

Algo que todos queríamos ver era esta convivencia entre humanos y dinosaurios en un mismo espacio y en el tráiler se puede ver a velociraptors corriendo por Roma, Italia, al igual que a un T-Rex y un Carnotauro. Lo que está en juego en “Jurassic World Dominion” es que la supervivencia de los seres humanos está en riesgo debido a que ahora existe una raza dominante que los acecha.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos