Entretenimiento

Carla Morrison anuncia su propia gira por México tras acompañar a Coldplay

La cantante y compositora está lista para mostrar el show completo de El Renacimiento Tour 2022 por varias ciudades del país, que arrancará el próximo 7 de mayo.

La cantautora Carla Morrison está lista para regresar en solitario a los escenarios, luego de acompañar a Coldplay en sus conciertos por México. La cantante anunció este domingo que está lista para llevar sus canciones y flow a flor de piel con El Renacimiento Tour.

“Bebés, yo les dije que la espera iba a valer la pena y que confiaran en que jamás se fueron de mi mente... ¡¡¡Mi bello México este año es parte de El Renacimiento Tour 2022″, compartió en sus redes sociales.

La artista se ausentó de los escenarios por casi cuatro años, y ahora está de regreso con el disco llamado Renacimiento.

“Este nuevo disco es mi cuarto después de 7 años, conserva mi esencia pero al mismo tiempo ya no teme explorar nuevos sonidos y nuevos temas, por eso se llama El Renacimiento y cada vez falta menos…”, señaló la propia artista.

Morrison dejó alejarse de la música para descansar y nutrir su parte espiritual y creativa.

“No estaba contenta, me encontraba con ansiedad, depresión, tristeza, frustración como si trajera hormigas en el cuerpo, no estaba a gusto en mi propia piel”, dijo en entrevista pasada.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La pre venta será este 5 y 6 de mayo y la venta general inicia este 7 de mayo aquí:

Próximo conciertos de Carla Morrison

  • Querétaro. 7 de mayo, Festival Pulso.
  • Monterrey. 24 de agosto, Auditorio Citibanamex.
  • Puebla. 26 de agosto, Auditorio Explanada.
  • Toluca. 27 de agosto, Teatro Morelos.
  • Ciudad de México. 30 de agosto, Teatro Metropólitan.
  • Morelia. 4 de septiembre, Palacio del Arte.
  • Guadalajara. 6 de septiembre, Teatro Diana.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos