Entretenimiento

Hilary Duff pone la muestra de cómo disfrutar un concierto en México

La cantante sorprendió a fans al asistir al concierto de The Killers en la CdMx; lo mejor son los comentarios que se hacen al verla probar una michelada.

La popular actriz Hilary Duff decidió hacer una visita sorpresiva a la Ciudad de México, donde no solo recorrió sus calles, sino que asistió al concierto de The Killers en el Foro Sol, lugar en el que varios seguidores la reconocieron y aprovecharon para tomarse una fotografía.

Quizá fuiste uno de los asistentes al concierto de la banda estadounidense y al enterarte que estuvo Hilary Duff también tuviste un pensamiento similar a la siguiente usuaria: “Yo en estos momentos: Se solicita su colaboración para localizar a Hilary Duff. Se le vio por última ocasión esta mañana en la colonia Roma en compañía de su esposo. Señas particulares: hermosa. Canal cinco, al servicio de la comunidad”.

Así será el cierre de la gira de The Killers en México

La cantante estuvo acompañada de su esposo Matthew Koma, quienes disfrutaron el show como el resto de los asistentes. Las redes sociales se llenaron de divertidos comentarios ante el hecho que la popular artista de la televisión y la música probara la michelada.

“Estoy que no soporto de la envidia y emoción de quienes la vieron y hasta posaron con sus cámaras, es que ella es la chica Disney que más amo en la vida. Agárrame mana por que me desmayo de la emoción. Si la Hilary anda con michelada en mano, no pues ya me vi en el Carnal de Veracruz haciendo lo propio”, “Lo más relevante del concierto de The Killers es que Hilary Duff andaba en el general y pudieron tomarse fotos con ella”, “Ayer dejé pasar a una chava, según yo, igualita a Hilary Duff. Hoy me entero que no era igualita, ¡ERA ELLA! Me lleva el tren”, detallaron algunas personas en Twitter.

Concierto a la mexicana

Hilary disfrutó de una bebida al más puro estilo mexicano, con un vaso de un unisel de un litro escarchado con chamoy y limón. Ella dejó a un lado el whisky o vodka, para tomarse una bebida que conocen muy bien todos los habitantes de este país.

¿Quién es Hilary Duff?

Es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro, cine y la música.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos