Entretenimiento

La celebridad más buscada de la Met Gala de todos los tiempos

Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Beyoncé

El próximo lunes 2 de mayo, se llevará a cabo la Met Gala o Met Ball de este año, donde los amantes del mundo de la moda esperan año con año, los looks o atuendos más iconicos de la gala, y para este año, la temática será “Gilded Glamour”, con la cual, las distintas celebridades del mundo del entretenimiento están listos para deleitar al público en lo que será “La noche más grande de la moda”. A la par, se lleva a cabo la exposición y la de este año se titula ‘In America: A Anthology of Fashion’.

¿Quién es la celebridad más buscada de la Met Gala de todos los tiempos?

Expertos de Cazaar revelaron un top 10 de las celebridades más buscadas de la Met Gala de todos los tiempos, donde Kim Kardashian se posiciona en el primer lugar, seguido de Gigi Hadid y en el tercer sitio, Kendall Jenner.

Kim Kardashian lidera la lista con 132 000 búsquedas y 810 pines en Pinterest para los looks de la Met Gala. Dado que el atuendo de Balenciaga completamente negro de Kim en 2021 es uno de los más buscados en Google, los fanáticos temen qué aspecto podrá asumir este año.

Aunque Kim solo tiene 810 pines en Pinterest para sus looks de la Met Gala, tiene un 595% más búsquedas que su media hermana Kendall Jenner quien está en tercer lugar (19.000 búsquedas globales). En segundo lugar está la modelo Gigi Hadid con 22.000 búsquedas mensuales globales y 318 pines en Pinterest, 16 % más que la modelo de Victoria Secret, Kendall Jenner, en tercer lugar.

Con la nueva colaboración de Gigi con Frankies Bikini y la Met Gala la próxima semana, los fanáticos están emocionados por ver qué diseñador usará este año. En tercer lugar está Kendall Jenner con 19.000 búsquedas mensuales de sus looks Met Gala. El look de Met Gala más buscado de Kendall es su atuendo de 2019, en el que apareció con un vestido de plumas naranja de Versace, junto con su hermana Kylie (16,000 búsquedas) con un vestido lila de Versace.

A pesar de una pequeña diferencia, Kendall tiene 19% más búsquedas que su hermana Kylie y solo 63 pines más. En quinto lugar conjunto están las actrices Zendaya y Blake Lively, con 15.000 búsquedas mensuales en Google. Aunque tienen la misma cantidad de búsquedas, Zendaya tiene 957 pines más en Pinterest que Blake. Ambas actrices no pudieron llegar a la Met Gala del año pasado, pero su aspecto a lo largo de los años se siguen hablando hasta el día de hoy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos