Entretenimiento

¿Amber Heard quedará fuera de Aquaman 2?

Emilia Clarke es la actriz a la que el público desea ver como Mera en la segunda entrega de la cinta

Amber Heard

Los fans y defensores de Johnny Depp frente a Amber Heard han presionado fuertemente para que la actriz quede fuera de Aquaman 2 donde interpreta a Mera.

También puedes leer: Johnny Depp quería darle una despedida ‘digna’ a Jack Sparrow

Más de cuatro millones de firmas han sido recolectadas a través del portal change.org y todo indica que la petición de los internautas comienza a tener resultados.

Johnny y Amber enfrentan un juicio multimillonario solicitado por el intérprete alegando difamación, luego de que su ex esposa lo acusara de violencia doméstica, causándole el rechazo en la industria cinematográfica.

Aunque por muchos años la solicitud de su salida del DC Comics estuvo latente en las redes sociales, tal parece que finalmente se cumplirá.

Ha sido Forbes, el prestigioso medio estadounidense, el que aumentó las esperanzas al asegurar que Warner Bros habría tomado finalmente la decisión de excluirla de la segunda entrega.

Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Recordemos, que su aparición fue reducida a 10 minutos pero ahora, según el medio, la famosa fue despedida.

Aunque la producción no se ha manifestado al respecto, comienzan a sonar posibles nombres para su reemplazo.

La actriz favorita para tomar su lugar es Emilia Clarke, con quien ya vimos a Jason Momoa (intérprete de Aquaman) en Game Of Thrones y la química entre ambos es innegable.

Heard ha quedado muy mal parada durante el juicio con las evidencias que han mostrado los representantes del protagonista de Piratas del Caribe donde todo indica que ha sido ella quien aplicó la violencia doméstica.

Sigue leyendo: Christian Nodal confirma colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND

De perder la batalla legal, no solo tendrá que pagarlo 50 millones de dólares, sino también enfrentar el quiebre de su carrera artística, lo cual llevaría al renacer de Johnny Depp, quien ha quedado vetado desde su divorcio en 2016.

De no confirmarse, lo publicado por Forbes la taquilla de Aquaman 2 se vería duramente afectada, pues son miles los espectadores que aseguran que no verán la trama de mantenerse Amber en su rol como Mera.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos