Entretenimiento

Justin Bieber ya es mexicano y aparece bailando Payaso de rodeo

El cantante canadiense sorprendió a sus beliebers al bailar una coreografía similar a la del grupo Caballo Dorado

El cantate, empresario y compositor canadiense de 28 años de edad, Justin Bieber, nuevamente está dando de qué hablar y es que, en las últimas horas y gracias a un usuario de redes sociales, pudimos ver que el intérprete de ‘Baby’, ya es mexicano y eso no es todo, porque incluso, mostró sus dotes en el baile.

Justin Bieber ya es mexicano y aparece bailando ‘Payaso de rodeo’ del grupo Caballo Dorado

Y es que, Justin Bieber aparece bailando nada más y nada menos que la coreografía de la canción ‘Payaso de rodeo’ del grupo Caballo Dorado o eso es lo que se cree, ya que los pasos son muy similares, pero la pregunta es ¿El video es real?.

Te dejamos el video:

¿El video es real?

Pero todo esto es falso, ya que una belieber, tomó el video original, grabado en abril de este año y de fondo incluyó la famosa canción que se ha convertido en un himno en todas las fiestas mexicanas. No cabe duda, que la coreografía es muy similar y sus fans mexicanos, esperan que en su visita a México el próximo mes de mayo, el canadiense muestres los famosos “pasos prohibidos”.

Justin Bieber en México

El próximo mes de mayo, Justin Bieber estará de visita en tres ciudades de tierras mexicanas donde ofrecerá cuatro conciertos en total.

  • 22 de mayo - Estadio de Beisbol Monterrey, Monterrey, Nuevo León.
  • 25 y 26 de mayo - Foro Sol, Ciudad de México, México.
  • 28 de mayo - Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco.

Internautas por medio de las diversas redes sociales, señalaron que Justin Bieber estará una semana completa en nuestro país, así que se espera que el cantante dé un paseo por las ciudades antes mencionadas para así, tomarse un tiempo y conocer a sus beliebers.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos