El animador de fiestas Alejandro Nápoles, mejor conocido como Sander Infantil, está de fiesta, y es porque el pasado ocho de abril estrenó el material discográfico “Canciones para niños del futuro” y lo describe con lo siguiente “Yo siempre he visto a los niños como una esperanza, son el futuro, el disco es para los niños que vienen, yo nací con el destino escrito, los niños son un público que siempre le ha sido fiel”.

A Sander Infantil le gusta dar shows especialmente para niños porque ellos se divierten y pueden hacer travesuras pero siempre con precaución y la supervisión de un adulto “Hay que dejar que se diviertan, son travesuras que uno de grande no puede hacer, eso es lo que me gusta de los niños”, señaló el artista.

Por otro lado, reveló que la pandemia benefició a muchas personas y artistas porque varios tuvieron la oportunidad de crecer en números de redes sociales, pero en su caso, el la vio con respeto y no sintió que era apropiado lanzar contenido.
Sander define su estilo musical como “electro pop bailable infantil familiar” porque los niños de hoy son muy distintos a los del pasado “Los niños de hoy son cambiantes, les gustan las cosas rápidas porque se aburren, les gusta el relajo, les gusta brincar, y ahora después de las pandemia están descubriendo cosas nuevas, lo que les causa emoción, impaciencia, ansiedad”.

Además, compartió que le gusta trabajar con niños porque ellos les dan regalos inolvidables a sus padres y esa es su misión, generarles tanto a los padres como a los pequeños, recuerdos para toda la vida y que en el futuro puedan compartir con todo el mundo.
Por último, Sander Infantil reveló que está en la búsqueda constante de ser la persona que desea ser, tanto en lo personal como en lo laboral e incluso en exclusiva compartió sus planes para 2022 “Planeo grabar un sencillo de Halloween, uno navideño, y publicaremos dos canciones extras que no están en el álbum, serán dos sencillos completamente nuevos”.