Entretenimiento

Sin Bandera presenta Frecuencia y recrean Otro Rollo junto a Adal Ramones para celebrarlo

El dúo mexicoargentino romántico celebrará 20 años de trayectoria con una gira por México, Latinoamérica y Estados Unidos

Leonel García, Adal Ramones y Noel Schajris. Sin Bandera anuncia su nuevo álbum 'Frecuencia' al igual que una gira por México, Latinoamérica y Estados Unidos. / Foto: Andrea Rojas

El dúo romántico Sin Bandera integrado por Noel Schajris y Leonel García está de regreso con un nuevo material discográfico titulado ‘Frecuencia’, compuesto por 10 temas en total que celebrarán el amor.

Sin Bandera anuncia su nuevo álbum 'Frecuencia' al igual que una gira por México, Latinoamérica y Estados Unidos. / Foto: Andrea Rojas

A la par, el dueto ofrecerá una gira para celebrar 20 años de trayectoria, con presentaciones en México, Latinoamérica y Estados Unidos, misma que llegará hasta la CDMX el próximo primero de octubre en la Arena CDMX.

En conferencia de prensa llevada a cabo el pasado cinco de mayo, conducida por Adal Ramones y donde recrearon el programa nocturno Otro Rollo, e incluso repasaron un video de su visita hace 10 años. Añadiendo a lo anterior, el dueto compartió que estarán en frecuencia con su público y después de 16 años vienen con temas inéditos.

El dueto es un referente del romanticismo que se ha mantenido durante 20 años y señalaron que todo lo han logrado debido a la frecuencia y la magia “La frecuencia es la misma de hace 20 años, esa magia sigue intacta, es una frecuencia de amar la música ante todo cada vez más, se trata de la música con sentimiento, mensaje y amor”, expresó Noel Schajris.

Sin Bandera anuncia su nuevo álbum 'Frecuencia' al igual que una gira por México, Latinoamérica y Estados Unidos. / Foto: Andrea Rojas

En exclusiva con Publimetro, revelaron varios de los momentos más inolvidables durante toda su carrera, “El primer escenario que pisamos fue el Bataclán y teníamos mucho terror y emoción, estrenamos ‘Amor Real’, antes de que saliera pero uno de los momentos más divertidos fue cuando estábamos en un hotel de Los Angeles, la primera vez que fuimos a unos Latin Garmmy, nuestro mánager pidió pizza y estábamos comiendo en la terraza y recibió una llamada y nos enteramos que habíamos ganado nuestro primer Latin Grammy en la ceremonia Pre-Telecast, y pensé que la vida era maravillosa y los mejores momentos vienen cuando no te lo esperas”, expresó Leonel García.

Ve la conferencia completa:

Por último, el dúo compartió un mensaje para todos sus seguidores “Esto es para ustedes, lo hemos soñado durante muchos años, es un momento muy emocional, muy histórico para nosotros de poder regalarles un disco tan especial, lo que ustedes opinen, vale el mundo para nosotros”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último