Entretenimiento

Estas son las madres más sexys de la farándula

Famosas, exitosas, madres y muy sensuales cada vez que aparecen en pantalla o sobre el escenario.

El segundo domingo del mes de mayo se celebra el Día de las Madres en gran parte del mundo. La farándula y el entretenimiento se une a esta fecha con muchas de las celebridades que ha demostrado cómo compaginan sus carreras con la labor de la maternidad, conservando su estilo y sensualidad.

Jennifer López

La diva del Bronx, Jennifer López, siempre aprovecha la ocasión para reunirse con sus gemelos Emme y Max, también con su madre Guadalupe. La cantante boricua de 52 años pasa por uno de los mejores momentos de su vida, ya que ha logrado consolidar su carrera en Hollywood, al tiempo que se ha dado una segunda oportunidad en su relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió nuevamente.

“Creo que están muy orgullosos. Ellos me aman, yo los amo”, dijo la famosa al ser consultada sobre las opiniones de sus hijos sobre su carrera. Luego agregó: “Los tres somos muy, muy cercanos. Pero creo que normalmente la gente sabe quién es su madre. Están navegando por eso. Ahora son adolescentes. Sus amigos saben cosas”. agregó en el show The Ellen DeGeneres.

Shakira

La barranquillera acaba de lanzar su sencillo “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro, que rápidamente se ha convirtió en un hit y sumó más de 40 millones de visualizaciones en Youtube. Mientras disfruta del éxito de su carrera, la cantante admite cuánto disfruta su faceta como madre de dos: Sasha y Milan, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Desde la natación,el surf o el kárate. Shakira se muestra orgullosa de los logros de sus dos hijos y celebra cada uno de los triunfos en las diversas actividades a las que suele acompañarños, a pesar de su ajetreada agenda.

Beyoncé

La cantante contrajo matrimonio con el rapero Jay Z con quien conforma una de las parejas más poderosas de la industria musical. El de enero de 2012 nació su promogénita Blue Ivy Carter, quien ha sido la más mediática, en comparación con sus hermanos, los gemelos Rumi y Sir Carter, quienes llegaron cinco años después.

Beyoncé no solo es una de las famosas más talentosas y reconocida, con un récord en la historia de los premios Grammy. También es una madre dedicada que suele consentir a sus hijos con los lujos y excentricidades más inesperadas, incluyendo un coach que los ayuda a trabajar su autoestima y su confianza.

Kim Kardashian

La socialité, al igual que 3 de sus 4 hermanas, celebrará el Día de la madre, un oficio que ejerce desde hace ocho años, cuando nació su primogénita North West, fruto de relación con el raper Kanye West. La famosa hace alarde de su figura escultural a los 41 años y en uno de los mejores momentos de su vida profesional y sentiimental. Luego de North, nacieron Saint, Chicago y Psalm, a quienes también presumen en sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos