Una larga espera de 36 año tuvo que pasar para que Tom Cruise volviera a ponerse su traje de piloto aviador, lentes de gota y subiera a su avión caza F-18 para cruzar de nuevo los aires de Hollywood, que lo catapultaron al éxito en 1986 con “Pasión y Gloria”.
Te puede interesar: ¡Benito, ya eres mexicano! México es el país que más escucha a Bad Bunny
Este viernes, el actor llegó a a la Ciudad de México para promocionar la segunda parte “Top Gun: Maverick” que tuvo su estreno mundial en San Diego, California.
“Gracias, estoy muy contento desde estar aquí después un largo tiempo que no venía”, dijo el actor en el hotel Ritz-Carlton donde apareció en una pequeña alfombra negra para saludar a la prensa mexicana.
Posteriormente, se trasladó al centro Comercial Parque Toreo donde se montó una circular y enorme alfombra roja; fue ovacionado por cientos de fanáticos que los esperaron entre gritos y aplausos en la parte alta del lugar que fue blindada ante su llegada.
Puedes revisar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio
A la proyección especial lo acompañaron parte del elenco como Miles Teller, Jennifer Connelly, John Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbao quienes se mostraron sumamente felices de estar en tierra azteca, además de tomarse fotos con los fans que lograron colarse hasta adelante.
Cabe señalar que en la nueva película Maverick regresa como instructor de la escuela de élite de la Marina entrenando a una nueva generación de pilotos donde aparece Rooster, hijo de su amigo Goose, que fuera asesinado en la historia original de 1986, historia que no puede olvidar Maverick y debe preparar a sus pupilos para una misión mortal.
La cinta que causará furor y moda se estrena en Argentina, México y España el próximo 26 de mayo y en Estados Unidos un día después.