Entretenimiento

¿Cuánto dinero gasta Eduin Caz de Grupo Firme en su atuendo de un solo día?

El outfit que el vocalista de la agrupación regional mexicana usa a diario, fue analizado a detalle

Con el éxito de Grupo Firme en ascenso, la fama y el dinero van de la mano y como lo dijo el vocalista y líder Eduin Caz “Como te ven, te tratan”, es por eso, que el cantante siempre ha mostrado que le gusta vestir bien y con marcas de lujo, especialmente la firma Dolce & Gabbana, que es su favorita.

Foro Sol presenta a Grupo Firme el próximo 26 de marzo de 2022.

No cabe duda que a Eduin Caz, le gusta mostrar en redes sociales todos los lujos que tiene y que ha obtenido a lo largo de los años, mismos que son fruto de su trabajo, esfuerzo y desvelo a lo largo de los años.

Pero la periodista Shanik Berman, se dio a la tarea de buscar el precio de cada uno de los artículos que el vocalista de Grupo Firme usa en tan solo un día y la suma de todos las prendas para su look, asciende a los dos millones de pesos mexicanos, lo que creó controversia entre los internautas.

Al conocer la suma total del outfit o atuendo de Eduin Caz, usuarios en redes sociales mostraron su descontento y compartieron comentarios como “Prendas muy caras pero el se ve tan corriente. Bien dice el dicho el dinero no compra la clase” y “Pues si tiene el dinero que más da darse sus gustos, los hispanos entre nosotros mismos nos criticamos respeten para que seamos respetados”.

¿Cuánto gasta Eduin Caz en la ropa de lujo que utiliza en un solo día?

Esto es lo que cuesta el ‘look’ de una puesta de Eduin Caz

1. Chamarra Dolce & Gabbana: 42 mil pesos

2. Cadena oro blanco hombre SHAY: 698 mil pesos

3: Lentes Louis Vuitton: 17 mil pesos

4: Aretes diamante Windsor Oro blanco: 981 mil pesos

5: Reloj Cartier Panthère: 680 mil pesos

GRAN TOTAL: 2 millones de pesos mexicanos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos