Entretenimiento

Gisele Bündchen regresa en una portada de revista y sorprende a sus fanáticos

A pesar de su distancia con el modelaje desde hace varios años, la supermodelo se dejó ver en la tapa de V Magazine

Gisele Bündchen no solo se posicionó como la modelo mejor pagada durante 14 años consecutivos, también su inigualable estilo la catapultó como un referente del modelaje de pasarela a nivel mundial.

Te puede interesar:

Aunque en 2015 se retiró de la industria tras más de dos décadas de carrera, la actriz revolucionó las redes sociales al publicar tres fotografías que marcan su inesperado regreso.

A través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores, la ex “ángel” de Victoria’s Secret compartió la portada de V Magazine en la que aparece con un atuendo de animal print y unos lentes de sol que le dan inicio a la temporada de verano.

Además de la grandiosa tapa, Gisele Bündchen se apoderó de varias páginas de la nueva edición de la revista con looks que van desde lo playero hasta lo formal con piezas de sastrería de la mano de Maison Valentino.

Gisele Bündchen y los looks favoritos de su regreso

En una de las fotografías que más flechó a sus seguidores lució un saco rojo con flores blancas sobre relieve y un mini vestido con una estampa similar que realzó con unas medias bucaneras negras. Por si fuera poco, Gisele no perdió la oportunidad de sumar una impactante joya de Cartier de la línea Indomptable.

Al igual que en los viejos tiempos, la modelo apareció con un traje de baño negro enterizo pero con aberturas que le permitieron derrochar su envidiable abdomen y espalda. Como complemento sumó unos stilettos de animal print y unos guantes de cuero.

Siguiendo la onda veraniega, no dudaron en sumar un traje de baño blanco con una sudadera estilo croptop de Chanel y un tocado con orejas de conejo negro a juego con guantes de cuero y un brazalete Cartier en oro blanco de 18 kilates con ónix, esmeraldas y diamantes.

Lo más leído en Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos