Entretenimiento

Yahir habló sobre los duros momentos que vivió en “La Academia” hace 20 años

El cantante aseguró que quiso retirarse del famoso reality show al mes de haber iniciado

Este 2022 “La Academia” cumple 20 años desde su llegada a la pantalla de TV Azteca y Yahir no perdió la oportunidad de mencionar algunos de los problemas que vivió dentro del programa que le dio un gran grado de reconocimiento en la industria artística mexicana.

Te puede interesar:

El reconocido reality show se ha convertido en la cuna de jóvenes artistas que buscan posicionarse en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, llegar a los primeros lugares requiere de gran compromiso y disciplina ya que la vida privada de los participantes queda al descubierto a través de las cámaras que muestran el día a día dentro de la casa donde se preparan en distintas disciplina de las artes.

Yahir consideró renunciar al reality show

Durante una entrevista con Infobae México Yahir manifestó que pensó en abandonar el concurso pocas semanas después de haber iniciado por la sensación de encierro que experimentó.

“Me quería salir del proyecto porque no teníamos un área donde poder respirar aire puro, estábamos encerrados […] a raíz de eso yo creo que les cayó el 20 y nos pusieron un patio con una canastita de básquet […] cuando teníamos ensayos nos dejaban estar un ratito en la puerta y tomar el aire puro”, mencionó el cantante que formó parte del grupo de finalistas en la primera generación de “La Academia”.

Aunque Yahir estaba consciente que para ese momento el programa era uno de los más vistos de la televisión mexicana, en un principio no se sintió cómodo con el nivel encierro que implicaba formar parte del show.

“Estábamos en el Ajusco, con una vegetación hermosa, increíble y nosotros encerrados en una casa respirando puro aire acondicionado, ni ventanas teníamos”, comentó.

Ante la solicitud del intérprete de 43 años, la producción preparó un área para que los participantes pudieran respirar aire fresco, pero de lo contrario hubiese abandonado al prestigioso reality.

Durante la entrevista Yahir aseguró que no ha sido invitado al proyecto en puerta que tiene como objetivo celebrar los 20 años del programa a través de TV Azteca.

Lo más leído en Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos