Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los boletos de Intocable en la Plaza de Toros?

La legendaria banda de regional mexicano Intocable se encuentra de gira con su Modus Operandi Tour por la República Mexicana

El día de mañana la agrupación “Intocable” se presentará en la Monumental Plaza de Toros México, uno de los recintos más representativos de la Ciudad de México. Fue desde marzo que la banda anunció que iniciaría la venta de los boletos para su concierto en la capital de México. Acorde con el sitio Súper Boletos, el precio de las entradas para el concierto varia entre los 300 pesos y los 3 mil pesos.

Te puede interesar: ¿Cuál fue el tema que Intocable dedicó a Debanhi Escobar?

“Modus Operandi Tour” es el nombre de la gira musical de la banda que se presentarán en otros estados como: Querétaro, Coahuila, Guadalajara, Veracruz, entre otros. En cuanto a la presentación que “Intocable” dará este viernes 13 de mayo en la Plaza de Toros México, todavía hay boletos y en la sección general el costo es de 345 pesos, el precio para admirar el concierto desde el segundo tendido dos es de 460 pesos, mientras que del segundo tendido uno es de 575 pesos.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

“Intocable” deleitará al público mexicano este viernes

En la misma línea, el precio de las entradas para los palcos es de 633 pesos, mientras que los accesos para el primer tendido en sus nueve secciones van de los mil pesos hasta los dos mil. Hablando de las secciones VIP, en la zona oro el boleto cuesta dos mil 300, en diamante lateral dos mil 760 y en diamante que es la más cara tres mil 220 pesos.

Cabe mencionar, que fue a mediados del año pasado cuando la agrupación de musical regional mexicana volvió a los escenarios después del confinamiento por la pandemia de Covid-19. El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el lugar en el cual “Intocable” se reencontró con sus fanáticos para tocar su mejores éxitos. Como dato, en 2021 la banda cumplió 27 años de carrera y lo celebró con el público mexicano.

Lo más leído en Publimetro
Así Celebra Ely Guerra 30 años de carrera
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos