Entretenimiento

¿Quién es Carlos Martínez, el novio de Vanessa Guzmán?

Vanessa Guzmán se da una nueva oportunidad en el amor y, a través de sus redes sociales mostró a su galán de telenovela.

Vanessa Guzmán se da una nueva oportunidad en el amor y, a través de sus redes sociales mostró a su galán de telenovela.

La actriz mexicana, Vanessa Guzmán dejó a un lado sus consejos de ejercicios para ponerse un poco romántica y presentar a su pareja con emotivo mensaje por el día de su cumpleaños, enfatizando lo dulce que ha sido con ella y el apoyo que le ha mostrado en este tiempo.

Te puede interesar. Vanessa Guzmán aparece con el rostro distinto: así reaccionaron los fanáticos

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad, y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible... te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... love you”, con un collage de fotos y este enternecedor mensaje, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Soltero con hijas’ dio a conocer a su nuevo novio a través de su cuenta en Instagram, dejando en intriga a los fanáticos, quienes deseaban saber quién era y a que se dedicaba este galán que logró capturar el corazón de Vanessa.

Indagando un poco en las redes sociales, encontramos que se trata de Carlos Martínez, un fisicoculturista que también se dedica a vender suplementos alimenticios en una tienda llamada Body fitness Supplements ubicada en El Paso, Texas.

Martínez, asimismo dejo conocer su nuevo amor en redes sociales, con el siguiente mensaje. “Mi San Valentín diario No hay suficientes palabras para agradecerte, TE AMO”, escribió en su cuenta Instagram, con una fotografía en la que aparece con la actriz, publicada el 14 de febrero.

Lo único que se sabe de esta relación es que se conocieron en el gimnasio y que a ambos les gusta el fisicoculturismo, además se hacen notar algunas fotos publicadas por Martínez, donde según fechas publicadas y comentarios debajo del post, esta pareja lleva más de un año conociéndose, pero el tiempo que tienen en relación, aún es desconocido por el público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos