La cuarta sesión de la competencia “The Circle USA” arrancó con sorpresas. Este programa, que ha tenido gran aceptación por los fanáticos, inició con dos invitadas especiales que prometen mucha diversión mientras aspiran a quedarse con el premio máximo.
El reality, uno de los más populares más en Estados Unidos y otros países donde se ha versionado, reta a los participantes a crear las mejores estrategias para engañar a sus competidores con perfiles falsos en las redes sociales mientras permanecen aislados en sus apartamentos. Semana a semana, superan varias pruebas, también se elige al “superinfluencer” y termina finalmente con el bloqueo o eliminación de un competidor.
En esta temporada se sumaron dos exintegrantes de la popular agrupación británica, Spice Girls, que causó sensación en la década de los noventa. Se trata de Melanie Brown y Emma Bunton, quienes llegaron a reality show con una estrategia: hacerse pasar por hombre llamado “Jared” y engañar al resto de los concursantes, quienes aspiran a los 150.000 dólares.
En uno de los videos compartidos en el programa, las cantantes admitieron ser fanáticas del reality, por lo que no lo pensaron dos veces cuando le propusieron concursar. “Nadie va a saber que somos nosotras”, dijo Emma de 46 años.
Uno de los momentos más divertidos hasta ahora en la cuarta temporada del reality mostró a las dos exSpice Girls cantando “Wanabbe”, uno de los éxitos de la recordada agrupación donde también estuvieron Victoria Beckham, Geri Halliwell y Melanie C. Ambas le pusieron ritmo al programa mientras los otros concursantes también bailaban en sus espacios.
La agrupación británica surgió en 1994, y rápidamente se convirtió en una de las más populares entre los fanáticos del pop. Canciones como “Wannabe”, “Goodbye”, “Holler” y “Let Love Lead The Way” y “Stop” fueron varios de sus hits y le hicieron ganar varios reconocimientos. En 2001 anuncieron su separación aunque seis años se volvieron a reunir para anuncia su gran despedida a los fanáticos. Dieron una una gran gira final protagonizada por el sencillo “Headlines (Friendship Never Ends)”.
Este 2022 los organizadores del Jubileo de Platino de la reina Isabel II prometieron el esperado reencuentro para celebrar los 70 años de reinado, pero esto no fue posible. Además, Victoria Bechkam se negó a participar en la gira de reencuentro en 2019, ya que actualmente está enfocada en su carrera exitosa como diseñadora de moda.