Virales

Así fue la previa de la pelea entre el profesor ‘Peters’ y alumno del IPN

El profesor buscó, a las afueras de la escuela, a un rival para demostrar que no era verdad todo lo que decían en internet

¿Qué pasó antes de la pelea entre el profesor ‘Peters’ y el alumno del IPN? Es la pregunta que muchos se han hecho tras la difusión de un video viral, donde ambas personas se golpean.

Te puede interesar: Profesor del IPN ‘le canta un tiro’ a su alumno; termina en pelea

Peters Lopez Lira, mejor conocido en el internet como ‘Peters’, es un profesor que imparte la materia de Ecuaciones Diferenciales dentro del IPN.

Este docente fue el protagonista en una batalla contra un joven popularmente conocido como ‘el guantes de oro’, muy pocas personas no han visto la forma en que estas dos personas ‘resolvieron un problema’ pero ¿Cuál fue la previa a este conflicto?

Mediante un video que circula por redes sociales, se puede observar cómo llegó el profesor a las instalaciones de la ESIME y comenzó a insultar a los jóvenes: “Muchos de ustedes admiran a los malditos delincuentes”.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

El la grabación se logra escuchar a varios de los estudiantes retar al hombre, quien estaba en las afueras de la escuela: " Pásale mi tío”.

El docente jamás ingresó al Instituto: “Denme permiso, vamos allá afuera. Porque insultan como delincuentes y admiran a los delincuentes”, expresó el profesor ‘Peters’.

Desde ese momento, cientos de alumnos ya estaban alrededor del hombre, quien buscaba un rival para demostrar que no era lo que todos decían en internet. El resto es historia.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos