Virales

Después de 60 años, nieta le regala a su abuelita una muñeca que buscó por décadas

¡Por fin! La mujer logró tener el juguete que quiso desde pequeña

La sensación de recibir un regalo, con algo que te tanto deseas, es una de las emociones más bonitas e inexplicables. Eso vivió una señora que buscó una muñeca por más de 60 años.

Te puede interesar: ¿Quieres hijos? Niña recorta billetes para tarea de héroes mexicanos

La usuaria de TikTok Sofitofanelli, relató la cruda infancia que vivió su abuela. Quien desde muy pequeña, tuvo que trabajar todo el día para colaborar en los gastos de la familia.

Pese a ello, la entonces niña, juntaba sus monedas en una alcancía para algún día poder comprar la muñeca que siempre veía en el mostrador de una tienda.

@sofitofanellirdz

Responder a @mbarbz3 el momento más bonito de mi vida🤍 #parati

♬ sonido original - Sofitofanelli

Ruth, la abuela de la joven influencer, tuvo que olvidarse de aquel juguete, pues sus padres le impidieron tener una muñeca. Al escuchar todo esto, ‘Sofito’ decidió sorprender a su abuelita.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

La joven grabó el momento en que Ruth recibió aquel sueño que tuvo por 60 años. “Gracias tesoro”, expresó la señora al descubrir la sorpresa.

“Ni modo, te fallé. No pude venir por ti”, mencionó la abuelita de la joven al contar cómo tuvo que soltar aquel anhelo. Afortunadamente su nieta consiguió una muñeca. No la misma de aquellos años, mas logró darle una muñeca con más amor y cariño. Sorpresa que jamás olvidará Ruth.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos