Virales

¿Quieres hijos? Niña recorta billetes para tarea de héroes mexicanos

En el video se puede ver cómo la niña recorta el rostro de los distintos héroes de la nación

Ser papá implica distintas responsabilidades y deberes, una de ellas es apoyar al hijo a realizar y cumplir con las tareas de la escuela, tal como la que realizó una pequeña.

Te puede interesar: Profesor del IPN ‘le canta un tiro’ a su alumno; termina en pelea

La cuenta de Tiktok ‘La papelería’, compartió un video en el que se observa a una menor realizar su tarea, tal como una excelente estudiante.

Al parecer, la pequeña tenía que colar la imagen de distintos héroes nacionales. Muchas personas hubieran acudido a una papelería por una monografía, recortar las imágenes y cumplir con el deber escolar.

Sin embargo, la niña quiso ser más original que sus compañeros y decidió tomar distintos billetes de diferentes denominaciones, y cortar de allí el rostro de los héroes mexicanos.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

A la estudiante le pareció una excelente idea. Fue por sus tijeras y resistol, comenzó a recortar los rostros. Momentos después, la madre acudió a ver cómo iba su hija con la tarea.

La sorpresa que encontró

Sor Juana, Frida Kahlo, Diego Rivera, Benito Juárez y José María Morelos son los rostros que ya estaban pegados en una hoja blanca. La mujer alcanzó a tomar un billete de 200 pesos que estaba cortando la menor.

Más de mil 200 pesos estaban colocados en la tarea de la pequeña, quien descubrió que los billetes no solo son papel.

El video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, y 270 mil reacciones. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra xD” o “mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100″.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos