Noticias

¿Bueno o malo? Joven viraliza billete falso que recibió con la cara de Juan Gabriel

Alan compartió su ‘billete especial’ mediante su cuenta de TikTok

¿Cómo identificar un billete falso? Es la pregunta que miles de mexicanos se han hecho al momento de recibir un ejemplar raro. Hoy en día, hay mucho dinero fraudulento circulando por las calles del país.

Te puede interesar: ¡Se defendió! Tamalero golpea a ladrón con tapa de olla

Tal como el que recibió Alan, un usuario de TikTok quien no dudó en exponer su billete de 50 pesos con el rostro de Juan Gabriel.

En todos los ejemplares con denominación de 50 pesos, se encuentra la cara de José María Morelos y Pavón sin embargo, el billete de Alan tenía al divo de Juárez.

@eduaralanplum

Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso

♬ sonido original - Alan Vargas

“Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso... sus ventanitas, sus mariposas... ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!”, expuso el usuario en el video de 17 segundos.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Con más de siete millones de reproducciones y un millón de reacciones, ‘el billete de Juanga’ rompió la plataforma de videos cortos. Sin embargo, todo se trata de una broma por parte del joven.

Si se observa el ejemplar de una manera más cerca, se puede apreciar que Alan colocó la imagen del divo de Juárez en el lugar donde debería de estar Morelos. Hasta el momento el joven no se ha pronunciado al respecto.

Pese a esto, el TikTok cuenta con más de nueve mil comentarios, mismos donde se pueden leer mensajes como : “Te doy mil pesos por el”, o “Pues si tiene a Juan Gabriel vale más”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos