Entretenimiento

Mayeli Alonso asegura que Belinda le lloraba a Lupillo Rivera

En el programa ‘La casa de los Famosos 2′ Mayeli Alonso reveló que la cantante española Belinda le lloraba a Lupillo Rivera,

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera expuso la relación que tuvo el cantante con Belinda

Durante su estancia en ‘La casa de los Famosos, Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, confesó algunos detalles de la relación que tuvo Belinda con el cantante.

Y es que la intérprete de ‘Esa Boba niña Nice’ no solo ha dado de que hablar con el cantante Christian Nodal, considerada por muchos como la relación más popular en la que se ha involucrado, sino también con Rivera, quien aparentemente es el hombre que ha hecho derramar más lágrimas a la cantante.

Te puede Interesar. Belinda, ¿la villana o víctima en sus historias de amor?

Así lo dijo Alonso mientras limpiaba y cocinaba en ‘La cocina de los famosos’, de dicho programa. “Ella fue a la casa, yo la conocí, mi hija la conoció… hasta le lloraba, ella le lloraba” indicó luego de que le preguntaran si ella conoció a Belinda.

Con respecto a la pregunta del por qué había terminado la relación de la cantante de ‘Luz sin gravedad’ y Lupillo, Mayeli dijo que lo más probable es que haya sido culpa de él, pues es suele ser conflictivo en las relaciones. “Lupillo es c**bron, eso posiblemente hizo que ella se hartara de él”.

Los animadores de ‘La casa de famoso 2′ hicieron referencia al tatuaje que el hermano de Jenni Rivera se hizo para demostrar su amor a la cantante española a lo que Alonso respondió que no era la primera, ni la última vez que el compositor se había tatuado a una mujer.

Citando el caso de cuando una de sus ex mejores amigas, sostuvo una relación con Lupillo que al finalizar su matrimonio, su relación había estado tan vinculada que él decidió tatuarsela.

Niurka y otro de los integrantes de este programa mostraron su curiosidad por saber si también Rivera de habría hecho un tatuaje de ella (Mayeli), a lo que la cubana respondió que a ella se la había tatuado en el alma.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos