Virales

¿Héroe o Villano? La terrible teoría sobre la pelea en Zacatenco

El Instituto Politécnico Nacional tuvo un día envuelto de polémicas, mismas que han causado revuelo en todo el internet

¿Qué sucedió el 11 de mayo en la ESIME Zacatenco? Es la pregunta que muchos usuarios se realizaron los últimos días, después de todo ocurrido en relación a esa universidad.

Te puede interesar: Techo colapsa en gimnasio del IPN en Zacatenco; no se reportan heridos

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME, Zacatenco), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), vivió uno de los sucesos más extraños, la pelea entre un profesor y su alumno.

Sin embargo, allí no acabó todo. La misma escuela reportó un accidente más grave dentro de sus instalaciones: colapsó el techo del gimnasio.

Un usuario en redes sociales, compartió el momento en que la pesada estructura se vino abajo. Al mismo tiempo, un profesor muy reconocido en redes sociales, ‘el Peters’, se enfrentaba con un alumno a las afueras de la universidad.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

¿Qué hubiera ocurrido si el gimnasio contaba con un lleno total?

La polémica batalla entre ‘el guantes de oro’ y ' el Peters’, evitó que la aglomeración de estudiantes estuviera cerca del accidente. De hecho, la caída del techo fue tomada por muy pocos medios, después de la viralización del ‘tiro’ que ocurrió afuera de la escuela.

En un universo paralelo, el IPN vivió un trágico accidente que terminó con la vida de varios estudiantes. Mientras que un maestro llamado, Lira Peters Luis Alfredo, recibía uno de los reconocimientos más importantes como docente dentro de la segunda mejor universidad del país.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos