Entretenimiento

Intocable se presenta en la Plaza de Toros y los asistentes se quejan por fallas

La agrupación ya llegó al millón de seguidores en su cuenta oficial de YouTube

El día viernes 13 de mayo la banda “Intocable” se presentó en la Monumental Plaza de Toros México en la Ciudad de México con motivo de su “Modus Operandi Tour”. El público de la capital del país estaba muy emocionado por esta presentación de la banda, no obstante hubo varios fallos que defraudaron a los asistentes. Conforme con algunos videos que circulan en las redes sociales el integrante Ricardo Muñoz se sintió mal y se ausentó del escenario.

Te puede interesar: ¿Cuál fue el tema que Intocable dedicó a Debanhi Escobar?

En la misma línea, Muñoz explicó lo siguiente, “Todo se salió de control. Me daba pena decir que sentía ganas de ir al baño y les dijimos a los paramédicos: vamos a armar un teatro y creo que lo tomaron muy en serio”. Además el cantante mencionó, “Ya fui al baño y me siento mucho más liviano y ahora sí ya podemos terminar la noche”. Mientras Ricardo hablaba los asistentes comenzaron a gritar emocionados porque se retomó el show.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

La banda “Intocable” sufrió percances en su presentación

“La noche es de ustedes y no habrá persona que les diga qué hacer”, agregó Muñoz. Por otra parte, uno de los asistentes comentó que el audio del concierto de “Intocable” “estuvo fatal y que dejaron de tocar por 40 minutos”. A pesar de lo sucedido hubo usuarios que comentaron que fue un gran concierto el que dio “Intocable” el día de ayer.

Finalmente, la agrupación compartió en su cuenta oficial de Instagram que en su canal de YouTube “Intocable” ya llegó al millón de seguidores. Ante ello sus seguidores comentaron, “Siempre serán los mejores”, “Mis amores los amo” y “Son lo mejor de lo mejor”.

Lo más leído en Publimetro
Cuerpo de Debanhi Escobar fue sepultado sin certificado de defunción
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos