Entretenimiento

Mejores películas sobre madres que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming incluye varios títulos sobre la maternidad.

Amor de Madre

Mayo es el mes para festejar a las madres, Varios países celebran en diversas fechas; algunos el segundo domingo de mes y, en el caso de México, cada 10 de mayo. Mucho celebran con regalos, mientras que otros prefieren disfrutar del catálogo de series y películas disponible en las plataformas de streaming como Netflix.

“Amor de madre”

La comedia protagonizada por Quim Gutiérrez, Carmen Machi y Dominique Guillo cuenta la historia de “José Luis”, quien es platado en el altar. Su madre, “Mari Carmen”insiste en acompañarlo a su luna de miel, quedando embarcados en un aventura aleccionadora.

“Las cosas por limpiar”

Margaret Qualley interpreta a “Alex”, una joven cuyas aspiraciones universitarias se ven frustradas por un embarazo inesperado y una relación abusiva. Ella logra superar el duro momento con la ayuda de servicios sociales y un trabajo de limpieza doméstica que le devolverá su autoestima.

La protagonista deberá luchar por la custodia de su hija y las trabas de un sistema gubernamental vicioso. La historia, basada en una historia real de la madre soltera, Stephanie Land, se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma, a punto de superar Gambito de dama.

Madres paralelas

Esta película de 2021 inicia con el encuentro de Janis y Ana, dos madres primerizas en plena sala de hospital. De manera inesperada, su destino termina unido también en mediod en una trama compleja que atrapa al espectador de principio a fin. Penélope Cruz, la musa de Pedro Almodóvar, protagoniza esta cinta, junto a Milena Smit.

Madre solo hay dos

Esta comedia mexinana está protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta. Los personajes principales pertenecen a mundos distintos pero descubre que tienen mucho en común: “Ana”, es una ejecutiva empoderada y exitosa, que termina dando a luz a su tercer hijo en un hospital público; “Mariana es una joven estudiante y soltera que se convierte en madre en medio de grandes temores. La seria confirmó la tercera y última temporada para este 2022.

Más que madres

¿Qué hijo olvida el Día de la Madre? Con esta pregunta, tres madres cuestionan el alejamiento de sus hijos quienes han hecho sus vidas. La idea de reunirse con ellos en plena celebración desencadena una serie de situaciones polémicas pero también divertidas y aleccionadoras. Está protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman. Esta película, estrenada en 2019 durante el 51 Fest, se incluye entre los títulos que se pueden disfrutar en un domingo familiar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos