Entretenimiento

Te mostramos los artistas que han tropezado en el escenario como Christian Nodal.

Paulina Rubio, Gloria Trevi, Enrique Iglesias, son algunos de los artistas que han caído del escenario durante su show.

Paulina Rubio, Gloria Trevi, Enrique Iglesias, son algunos de los artistas que han caído del escenario durante su show.
Te mostramos los artistas que han tropezado en el escenario como Christian Nodal. Foto: Especial

Durante el concierto en Guatemala, realizado el pasado 7 de mayo, el cantante Mexicano perdió el equilibrio y se tropezó en el escenario, esto se hace ver en un video publicado en redes, dónde al intérprete de “Botella tras botella” se ve como dobla su pie de manera brusca y cae al suelo, sin embargo, pudo reincorporarse y continuar su show.

Te puede interesar. Christian Nodal cae del escenario en pleno concierto en Guatemala

No obstante, el cantante mexicano no ha sido el único que ha tenido este tipo de incidente, acá te mostramos los 10 artistas que han tropezado en el escenario, como Christian Nodal.

1. Paulina Rubio

La chica dorada se encontraba en pleno show durante el carnaval Campeche en México, en el 2017, pero al intentar acercarse al público, no se percató que ya se le había terminado el escenario y se cayó, esto debido a los reflectores que no le dejaron ver donde pisaba.

2. Fher de Maná

Nunca olvidaremos el momento en que Fher, del grupo Maná, cayó del escenario mientras cantaba ‘En el Muelle de Sam Blas’. “Pongan más piso”, se le escuchaba decir al cantante mientras uno de los asistentes le ayudaba a subir nuevamente al escenario, aunque estaba con precaución, para evitar otra caída, unos segundos después, ya estaba en el piso. Afortunadamente al cantante no le ocurrió nada grave pese a la altura y logró reincorporarse para seguir su tema.

3. Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi, cae mientras realizaba la coreografía de uno de sus éxitos musicales, esto ha ocurrido varias veces sobre el escenario

4. Bad Bunny

Durante su gira llamada ‘El mejor tour del mundo’, Bad Bunny cae del escenario mientras cantaba ‘si veo a tu mamá’ en Atlanta, Estados Unidos, en el video se ve el momento en el que el cantante se resbala y cae al piso

5. Dulce María

En un video se puede observar como la ex integrante de RBD, Dulce María, se tropieza y cae, sin embargo, nunca detuvo su show, esto ocurrió en el escenario mientras interpretaba la popular canción ‘Rebelde’.

6. Jerry Rivera

En el 2018, al iniciar su concierto, el cantante Jerry Rivera cae al momento en que su plataforma se desploma, esto ocurrió durante su presentación en el concurso de la Reina de Milagro, en la provincia de Guayas, Ecuador.

7. Jacqueline Andere

Durante la presentación de las 100 funciones del musical, ‘La jaula de las locas’, la actriz Jacqueline Andere cae en la fosa de la orquesta, en el año 2016. “No tengo nada, gracias a Dios, porque donde caí estaban los músicos y ellos me detuvieron, bendito Dios que ahí estaban. Soy la renacida, ¿cómo ves?” dijo en forma de broma la actriz, quien afortunadamente se encontraba en perfecto estado y volvió al escenario unos minutos después.

8. Beto Cuevas

El famoso intérprete de ‘Háblame’ y ‘Fuera de mí’, Beto Cuevas, cayó el escenario mientras finalizaba su tema ‘Día Cero’ cuando caminaba y animaba al público asistente con sus palmas. Afortunadamente, el ex integrante de ‘Le Ley’ no sufrió lesiones fuertes, así que pocos minutos después pudo continuar el Show.

9. José José

Esto ocurrió durante un concierto en México, en Querétano (año 2013), cuando José José, intentó saludar a una fanática que se encontraba en primera fila en el concierto. “La luz la tenía de frente y no pude ver nada”, dijo el cantante, quién rápidamente fue auxiliado por los paramédicos y luego de 20 minutos regresó al escenario.

10. Enrique Iglesias

Justo en el minuto 3:35 del video se hace notar cuando Enrique Iglesias durante su animación con la canción ‘I Like It’, se sube a una estructura de la tarima, pero al bajarse, se tropieza y cae encima de uno de los asistentes, ambos logran levantarse, Iglesias le da la mano al chico, y sigue su concierto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último