Entretenimiento

Bodycon: este es el tipo de vestido que lució Kylie Jenner en los Billboard Music Awards 2022

La empresaria de 24 años no pasó desapercibido con un diseño que se adoptó a la perfección a su silueta

Como era de esperarse, Kylie Jenner volvió a llamar la atención con un minimalista pero imponente atuendo durante la alfombra de los Billboard Music Awards 2022. En esta oportunidad la socialité eligió la tendencia del bodycon para lucir sus pronunciadas curvas tras tres meses de postparto.

Te puede interesar:

La menor de las Kardashian-Jenner optó por una paleta que va desde el gris hasta el blanco en combinación con accesorios dorados y un discreto peinado en el que dejó por fuera tan solo un natural mechón sobre su rostro.

Durante los Billboard Music Awards, Kylie Jenner se vio en compañía de su pareja, el músico y rapero Travis Scott y su hija mayor, Stormi, quien con tan solo cuatro años también acaparó las miradas con un vestido asimétrico, sneakers y un peinado similar al de su mamá.

¿Qué es el vestido bodycon que lució Kylie Jenner?

El nombre de la pieza en tendencia viene de “body conscious” (consciencia del cuerpo) y se refiere a un vestido ceñido que se ajusta al cuerpo como si fuese una segunda piel.

Su elasticidad permite destacar cada detalle de la silueta corporal de quien lo usa sin necesidad de llevar profundos escotes y aberturas. Por otro lado, la simplicidad y elegancia es algo característico en este modelo, lo que lo convierte en una de las opciones infalibles para cualquier evento.

En cuanto al diseño que eligió Kylie Jenner para asistir a los Billboard Music Awards, pertenece a la colección Otoño-Invierno 2022 de Balmain presentada por el director creativo Olivier Rousteing y quien le dio la bienvenida a una de las tendencias que seguiremos viendo en los próximos meses en las distintas estaciones del año.

Lo más leído en Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos