Entretenimiento

Justin Bieber está listo para llegar a Guadalajara... ¿aún quedan boletos?

El artista global regresa al país tras cinco años de ausencia para ofrecer cuatro shows como parte de Justice World Tour. Conoce los detalles que hacen especial su visita.

El popular artista global, Justin Bieber, arrancó Justice World Tour en México, que lo llevó por Monterrey, ahora a Guadalajara y Ciudad de México. Hay que recordar que la última vez que el cantante visitó el país fue en 2017 cuando presentó Purpose World Tour.

Mucho ha pasado por la vida del músico y productor canadiense luego de su última visita: un retiro de la música, un matrimonio y un regreso a los escenarios, lo que hacen especial está vuelta ante sus Beliebers.

“Es una gira única para todos los fans que esperan llegue con mucha pasión y energía. La presentación de Justin es una gira que ha sido un parteaguas y que tiene un significado muy importante para su carrera. Primero porque viene dos años después de estar encerrado, otro valor agregado es que el artista retoma la música en en Latinoamérica, así que definitivamente la gente que asista puede estar seguro que será una producción impactante y que pocas veces se ha visto en la ciudad”, adelantó Dante Guillén, gerente de prensa y promoción de Zignia Live, que se encarga de traer los shows del artista en Monterrey y Guadalajara.

Para su siguiente concierto este 28 de mayo en Guadalajara, el show iniciará a las 20:30 horas. Las puertas se abrirán a las 17:30 horas y tiene dos teloneros: ¿Teo?, 17:30 horas; Eddie Bengamin, 20:00 horas.

La empresa de la industria del entretenimiento en el país, señaló que ya no hay vuelta atrás para la llegada de más eventos internacionales al país.

“Afortunadamente en estos últimos meses, la actividad del entretenimiento por fin se reactivó. Estamos contentos porque en las principales ciudades de la República Mexicana el público ha levantado la mano al asistir a los conciertos que estamos trayendo consecutivamente. También las empresas estadounidenses y las promotoras del mundo ya se están reactivando, los artistas y cantantes están confiado en que esta reapertura ya es para quedarse. Han sido años muy complicados en todos los aspectos para todos, pero hoy por hoy, el entretenimiento está más vivo que nunca”, comentó el vocero de Zignia Live.

Además de Justin Bieber, en el calendario de la promotora está el 2000′s Pop Tour, la última gira de Wisin y Yandel; Roberto Carlos, Melendi y Sarah Brightman para el mes de octubre.

¿Quedan boletos para los conciertos de Justin Bieber en México?

El cantante ofrecerá cuatro shows en tres ciudades mexicanas.

Los boletos para su presentación en Monterrey estuvieron agotados; mientras que para Guadalajara quedan disponibles muy pocas entradas.

“Justin está agotado en Monterrey y en Guadalajara está al 98% vendido, porque se abrieron algunas secciones especiales y solo esas están disponibles. Además hay paquetes que pueden adquirirse en la página oficial de Justin Bieber, pero para Guadalajara aún pueden comprarse en superboletos.com”, dijo Dante Guillén.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor espectáculo que hemos hecho, y no podemos esperar para compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto”.

—  Justin Bieber

El canadiense tienes dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde todavía hay accesos para su segunda fecha a través del Sistema Ticketmaster.

Alertan de páginas fake para compra de boletos

Dante Guillén señaló que el público debe estar alerta para que no vivan un fraude al momento de adquirir boletos para cualquier evento.

“Nos hemos percatado que hay diferentes páginas de venta de boletos que son fraude, así que reiteramos una invitación al público a que compren los boletos en sitios autorizados; en nuestro caso es a través de Súper Boletos que es la única vía y garantía para un boleto seguro. Esta corriente de páginas fake está surgiendo en internet, por lo que deben tener cuidado”, finalizó.

Justice World Tour de Justin Bieber

  • Justin Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, con presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente.
  • Justice World Tour, es la primera salida global de Justin desde el Purpose World Tour de 2016 y 2017. Descrito por The Times of London como “fascinante”, Bieber tocó ante más de dos millones de fans durante esos años para finalizar con un aforo de 65 millones de seguidores en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.
  • En la víspera de Año Nuevo de 2020, Justin transmitió su primera actuación completa en tres años desde Los Ángeles, electrizándose y reconectando con su público en todo el mundo.
  • Justice World Tour lleva el nombre del último álbum de Justin Justice, lanzado en marzo de 2021. Debutó como el álbum más transmitido en 117 países. El disco y sus canciones han llevado el fenómeno pop global a nuevas alturas.

Presentaciones en México

Monterrey. 22 de mayo, Estadio de Béisbol Monterrey.

Guadalajara. 28 de mayo, Estadio 3 de Marzo. 20:30 horas.

Ciudad de México. 25 y 26 de mayo, Foro Sol.

Recomendación en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos