Entretenimiento

¿Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira? Esto es lo que se sabe

Fanáticos comparan la gema de la Miss Paraguay con la joya que el cantante le dio a Jlo en 2004

Los fanáticos del mundialmente conocido cantante de salsa, Marc Anthony, y la miss paraguaya, Nadia Ferreira, quedaron completamente atónitos luego de que la pareja del momento anunciara su compromiso en redes sociales.

Durante esta semana, Ferreira compartió una serie de imágenes de ella junto a su pareja en la celebración de su cumpleaños. En una de las fotos posaron juntos en un avión privado, mientras que en la otra se puede ver a la joven modelo en Disney.

Lo que llamó la atención de toda la fanaticada es que la Miss Paraguay escribió en sus historias de instagram: “Fiesta de compromiso”. En la imagen se ve su mano y la de Marc Anthony entrelazadas. Asimismo, el ganador del Grammy ostenta un anillo tatuado en su dedo anular. Esto obviamente es un claro contraste con el diamante que ahora luce su prometida.

Lo que muchos notaron fue un detalle ostentoso en la joya que el cantante de 53 años entregó a la miss de 23. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el diamante de la modelo es de 10 quilates y se estima que su costo estaría valuado en medio millón de dólares. La piedra central de corte esmeralda está flanqueada por dos baguettes cónicas.

Otros seguidores notaron algo más escandaloso y es que la joya de Nadia es muy similar al que Anthony le entregó a Jennifer Lopez en 2004, cuando se casaron. Cabe destacar, la noticia de su compromiso llegó unos tres meses después de que se dispararan los rumores de romance tras un viaje que hicieron ambos a la ciudad de México juntos. Cabe destacar que, el 19 de marzo, la pareja hizo su debut oficial como novios con una publicación que los mostraba juntos en un avión: “Que Dios multiplique todo lo que nos deseas”, escribieron los felices enamorados junto a la imagen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos