Virales

¿Quién es Camille Vasquez? La abogaba de Johnny Deep en el caso de Amber Heard

La abogada fue la encargada de interrogar a Amber Heard el pasado 16 de mayo

Después del juicio ocurrido el pasado 16 de mayo, Camille Vasquez comenzó a causar interés por todos los fans de Johnny Deep, quienes aseguran que realizó un gran trabajo al interrogar a Amber Heard, pero ¿Quién es Camille Vasquez?

Te puede interesar: Megan Fox rompe su pantalón para tener sexo con Machine Gun Kelly

El staff de abogados está liderado por Camille Vasquez y Ben Chew, acompañados de Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca McDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers, y Samuel Moniz, mencionó Soy Carmín.

No obstante, los internautas y fanáticos del protagonista de Piratas del Caribe aseveran que él suele ser más atento con Vasquez, que con el resto. Por lo que esta mujer es quien más genera confianza en Johnny Depp.

Camille Vasquez es oriunda de Los Ángeles, tiene 38 años y está soltera sin hijos. Su carrera prolífica dentro del mundo del derecho inició en el año 2017, dentro de la firma Phelps & Phillips, destacando por su dominio del español.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Posteriormente se asoció al bufete Brown Rudnick, donde actualmente se desempeña. Antes de todo esto, estudió en la Universidad del Sur de California en 2006 antes de estudiar en la Facultad de Derecho de Southwestern, donde se graduó en 2010.

Conforme con el portal The Focus, la defensora de Johnny Depp: “tiene experiencia adicional litigando disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos