Entretenimiento

Cara Delevingne es criticada por su extraño comportamiento en los Billboard Music Awards 2022

Megan Thee Stallion fue la artista que estuvo el mayor tiempo del evento con Cara Delevingne y parecía estar algo molesta

El domingo pasado se llevaron a cabo los “Billboard Music Awards 2022″ en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, a los cuales asistió la supermodelo Cara Delevingne y en este evento la joven llamó la atención de todos por su comportamiento. Y es que desde que se encontraba en la alfombra roja Delevingne estuvo presente mientras la cantante Megan Thee Stallion estaba siendo fotografiada y hasta la ayudó a acomodar su vestido y a posar.

Te puede interesar: Conoce a los ganadores de los Billboard Music Awards 2021

En la misma línea, ante ello todos pensaron que Cara Delevingne solamente estaba siendo amable y carismática como suele serlo. No obstante, hubo otro tipo de actitudes por las cuales los internautas la tacharon de acosadora. Pues es que posteriormente en el evento Cara no se separó de Megan y en las fotos que les tomaron hizo caras muy raras. También se le vio de un lado para otro observando a varias famosas.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

La modelo Cara Delevingne es criticada por su actitud

Cabe mencionar, que ya existen varios memes que están circulando que resaltan el comportamiento de Cara Delevingne. Además hubo un momento en el cual Delevingne demostró su aprecio y emoción hacia Thee Stallion y por ello fue muy señalada. Acerca de ese momento Megan ganó el premio de “Mejor Artista de Rap del Año” y Cara estaba sentada a un lado de la cantante y al momento que Megan fue nombrada Delevingne estaba muy pegada a ella.

Frente a ello, los usuarios de Twitter condenaron el extraño comportamiento de la supermodelo. Con comentarios como: “Cara definitivamente estaba drogada”, “Estaba encima de Megan en ese video qué horror” y “Cara tiene algo con las mujeres de color”.

Lo más leído en Publimetro
AMLO reprueba la filtración de la segunda necropsia de Debanhi Escobar
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos