Entretenimiento

Christian Nodal y Carolina Ross comparten escenario y sorprende al público

‘No te contaron mal’ es la canción con la que dieron inicio al Palenque.

‘No te contaron mal’ es la canción con la que dieron inicio al Palenque.

La cantante Carolina Ross fue la encargada de abrir el Palenque de Metepec, Estado de México, quien en esta ocasión tuvo la oportunidad de compartir escenario con el cantante mexicano Christian Nodal, interpretando ‘no te contaron mal’, uno de los temas reconocidos como uno de sus más grandes éxitos.

Ross es una joven de 26 años de edad, nacida en Culiacan, que se dedica a la música regional y se dio a conocer a través de youtube. Ella, y así como el público que también les ayudaron entre aplausos y cantos, hizo notar su emoción al cantar con Nodal, confesando además que sus inicios fueron con las canciones del ex de Belinda.

“Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche @nodal ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan, gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz”, escribió en su cuenta de Instagram, junto con el video de esa noche.

Luego de la presentación, la cantante tuvo la oportunidad de hablar nuevamente con Nodal para confesarle que antes grababa covers de él. “Todavía no me cae el 20 de todo lo que pasó anoche, neta, neta, si tienen rato siguiéndome ustedes saben que tengo varios covers ahí en mi canal de YouTube de Christian Nodal, y gracias a Dios se dio esta oportunidad de abrir su show en Metepec” dijo a través de sus redes sociales, indicando además que el cantante fue muy amable con ella y la recibió con la mejor actitud.

La intérprete de ‘Puño de diamantes’ se encuentra trabajando en un nuevo disco titulado “Cuestión de tiempo” que está próximo a estrenarse, el mismo se está desarrollando de la mano con el cantante y compositor de música regional, Joss Favela

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos