Entretenimiento

Encanto 2 podría tener una secuela y “Los Madrigal” podrían perder sus poderes

Se cree que la familia superpoderosas se vería obligada a abandonar la seguridad de su pueblo

Disney definitivamente no decepciona a sus fans cuando de producciones animadas se trata, y es que el gigante cinematográfico del ratón cada vez apunta más por entregas explosivas no solo en sus atractivos efectos visuales, sino en tramas osadas y con temas complejos, como los estereotipos familiares, traumas hereditarios, crisis existenciales y hasta cambios hormonales relacionados al periodo menstrual.

Encanto, una de sus últimas producciones, no está exenta a la regla. La película sigue la vida de “Mirabel”, una joven de 15 años que nació en el núcleo de una familia extraordinaria, conocidos en un pueblo remoto oculto de la sociedad como “La familia Madrigal”. Cada miembro de esta familia se caracteriza por tener un mágico don. Todos, menos ella, tienen la capacidad de hacer cosas increíbles.

Por ejemplo, sus hermanas, “Isabela” y “Luisa”, una puede hacer florecer cualquier árbol y la otra, respectivamente, es superfuerte. Su mamá, “Julieta”, tiene el poder de sanar con la comida. Su tía, “Pepa”, controla el clima, mientras que sus primos, “Dolores” tiene el oído superdesarrollado, “Camilo” es cambiaformas y “Antonio” habla con los animales. La protagonista mantiene una tensa relación con su abuela, Alma”, quien dirige la familia, debido a su falta de poderes. Como era de esperarse, los fans de Disney no esperaron demasiado para aclamar una secuela, y los directores del filme parecen estar poniendo atención al pedido.

Lo más probable es que “Los Madrigal” se topen con un giro argumental fuerte, vinculado con experiencias fuera del “Encanto”, lugar donde se desarrolla la trama principal. Los rumores apuntan a que la familia estará expuesta a la ausencia total de poderes en el mundo real, es decir, fuera de las montañas que los han protegido por 5 décadas. La teoría se fortalece desde la palabra de Jared Bush, director de “Encanto”, quien regularmente responde las preguntas de los fanáticos en línea.

En esta oportunidad el director explicó a través de su cuenta de Twitter que los poderes de “La familia Madrigal” pueden tener limitaciones y agregó que " nunca han estado más allá del pueblo, por lo que no se ha establecido”. En virtud de esto, el personaje de “Mirabel” cobraría más fuerza al ayudar a sus familiares a superar esta “prueba”. Aunque Disney no se ha referido sobre los planes oficiales, es probable que “Encanto 2″ esté en camino, esto basados en que incluso meses después de su estreno en cines, en noviembre de 2021, la película sigue siendo una de las más vistas en Disney+, llegando a alcanzar de forma más rápida las 200 millones de horas de transmisión en el servicio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos