Entretenimiento

Revelan que Galilea Montijo podría abandonar el programa Hoy y se uniría a otro matutino

La presentadora de televisión fue captada en Nueva York junto a famoso actor

La actriz y conductora de televisión mexicana de 48 años de edad, Galilea Montijo, nuevamente se encuentra en medio de la polémica y es que al parecer, estaría fuera del programa matutino ‘Hoy’ y se uniría a un nuevo show de la mañana.

Galilea Montijo podría salir del programa ‘Hoy’ y se uniría a ‘Despierta América’

Y es que, la conductora se ausentó un par de días del programa ‘Hoy’ para asistir al programa ‘Despierta América’ para celebrar los 25 años desde el inicio de su emisión en 1997. Cabe recalcar, que el festejo se llevó a cabo desde Times Square en Nueva York.

Por lo cual, la también influencer, aprovechó la oportunidad para compartir varias fotografías de su viaje por medio de su cuenta de Instagram, donde aparece posando con un vestido entallado en color negro. Por otro lado, a dicho festejo también asistieron Eugenio Derbez y Pablo Montero.

La guapa jalisciense sorprendió a los televidentes del programa estadounidense, e inmediatamente comenzaron los rumores de que podría abandonar la televisora mexicana, debido a que en esa misma semana, sus compañeros revelaron que se encontraba en el extranjero realizando otros proyectos.

Cada uno de los conductores de Hoy desarrollaron sus profesiones antes de llegar al programa que arrasa en sintonía en México.

Asimismo, en la emisión especial, el alcalde de Nueva York declaró al 16 de mayo como el día de Despierta América y Galilea Montijo fue la invitada de honor, donde compartió cámara con Alan Tacher, Francisca Lachapel, Luz María Doria, Raúl González, Karla Martínez y Juan Rivera.

Añadiendo, Montijo le deseo lo mejor a la producción de Univision que también es aliada de Televisa, recordemos que ambas televisoras en conjunto, forman TelevisaUnivision y están en planes de lanzar nuevas producciones originales en los próximos meses, especialmente para esta plataforma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos