Entretenimiento

“Pedimos privacidad durante este momento difícil”: Britney Spears pierde a su bebé

A través de redes sociales fue confirmada la pérdida del bebé

A través de redes sociales fue confirmada la pérdida del bebé

La cantante pop Britney Spears, confirma junto a su pareja Sam Asghari, la pérdida del bebé que esperaban, a causa de un aborto involuntario.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, escribió.

En ambos perfiles puede apreciarse este escrito en el que indican que “Tal vez debimos haber esperado para anunciar hasta que estábamos más avanzados sin embargo estábamos muy emocionados por compartir las buenas noticias. Nuestro amor por los otros es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

La intérprete de ‘One more time’, agregó además que “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia Gracias por su apoyo”.

Hace poco más de un mes, la cantante junto a su pareja anunciaron la feliz noticia de su embarazo con el escrito “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, sorprendiendo a sus fans, quienes expresaron sus felicitaciones por el que sería el nuevo integrante de la familia Asghari Spears.

Recordemos además que este anuncio (del embarazo) llegó luego de que la cantante de 40 años, pusiera fin a la tutela a la que estaba sometida por su padres, Jamie Spears, quien desde el año 2008, había tomado el control de finanzas y otros aspectos de su hija, como tutor legal de la misma, en el que además incluía evitar que Britney se casara o incluso que dejara de utilizar métodos anticonceptivos

En la red social se pueden leer comentarios de algunos artistas y fans mostrando su apoyo a la pareja

Paris Hilton: “Lamento mucho tu pérdida, hermana. Siempre aquí para ti. Te mando mucho amor. Te amo mucho B”

Mientras que otro usuario comentó: “Agradecido de que hayas anunciado. Existe el estigma de anunciar demasiado pronto, y luego, con el aborto espontáneo, hay que estar callado. Al hacer esto, estás dando espacio para que otros sanen al igual que tú. Cuanto más hablamos de ello, más sabemos todos que lo experimentamos juntos. Siento tu pérdida”

Tags

Lo Último

Te recomendamos