Entretenimiento

Diego Luna, Pedro Pascal, Ewan McGregor y Rosario Dawson contraatacan el universo de ‘Star Wars’

Vanity Fair compartió la mirada exclusiva de Annie Leibovitz en un detrás de escenas con algunos actores; mientras se descifra lo que los fanáticos realmente pueden esperar.

Buenas noticias para todos los seguidores de las historias de Star Wars. El universo se está expandiendo y, por primera vez, Lucasfilm está levantando el secreto que rodea su plan maestro. La revista Vanity Fair publicará un artículo especial para el mes de junio sobre detalles de lo que viene para Star Wars. Anthony Breznican regresa a una galaxia muy, muy lejana con las estrellas de Andor, The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka.

Con una mirada exclusiva detrás de escenas de la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz, aparecen Pedro Pascal, Ewan McGregor, Rosario Dawson y Diego Luna. El grupo repleto de estrellas se está preparando para la adquisición televisiva de Obi-Wan Kenobi y Andor.

En el artículo de portada de junio de la publicación, Anthony Breznican, habla de los poderes detrás de esta nueva rebelión y descifra lo que los fanáticos realmente pueden esperar.

¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro! ]

Hay un apartado sobre Anakin Skywalker, un hombre en guerra consigo mismo, pero Hayden Christensen está feliz de estar de vuelta y de explorar un nuevo lado del personaje legendario.

“La mayor parte de mi trabajo fue con Anakin”, dice Christensen sobre las precuelas de Star Wars.

“Ahora puedo volver y explorar el personaje de Darth Vader”, detalló en exclusiva para la revista.

Lo que viene para Star Wars

La nueva esperanza de La Guerra de las Galaxias descansa sobre los hombros de rostros nuevos.

La próxima lista de espectáculos de Disney verá a Rosario Dawson, Pedro Pascal y Moses Ingram trazar el curso de los legados de sus personajes, mientras que Ewan McGregor, Hayden Christensen y Diego Luna repiten sus papeles legendarios.

También puede interesarte: Kenia Os revela su admiración por Danna Paola y Ángela Aguilar: ‘a las mujeres nos toca batallar un poquito más’

“Estaba hablando en palabras clave porque estaba tratando de no decir demasiado”, señaló Diego Luna, quien admite que escuchó por primera vez el plan para Andor por teléfono en la parte trasera de un automóvil.

“Una cosa que recuerdo, de ser parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede”.

Mientras tanto, Dawson recuerda la vez que publicó un informe no confirmado en su Instagram: “Revisé mi correo electrónico y Star Wars decía: ‘Quizás quieras eliminar eso...’”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos