La familia es un espacio donde uno debería de sentir amor y cariño. Sin embargo, hay padres que usan este entorno para lastimar a sus hijos. Pequeños que no pueden defenderse ante la brutalidad que efectúa un adulto. Tal como el que realizó una madre a su hija de nueve años.
Te puede interesar: ¿Karma? Hombre intenta agredir a empleada, pero se corta el brazo
Diversos medios en Estados Unidos dieron a conocer el caso de Shalom Guifarro, hija de Shemene Cato, mujer de 48 años quien está acusada de asesinato, homicidio involuntario, agresión y otros delitos causados por la muerte de Shalom.
Los hechos ocurrieron cuando la menor de nueve años y su hermana, de 13 años, eran castigadas de una manera inhumana por la mujer, quien durante dos horas las golpeó con un cable de extensión.
La pequeña Shalom intentó esconderse debajo de la cama, mas tuvo un golpe con el objeto, mismo que le causó la muerte. Todo esto debido a que la madre se molestó con la niña y su hermana porque perdieron una tableta.
Puedes revisar: Por no dar gasto, padre mata a su hijo en CDMX
“La cama cayó sobre Shalom... La cama cayó sobre su cabeza”, dijo el asistente del fiscal de distrito David Ingle en la corte.
“Como se detalla en la denuncia, un médico de la oficina del médico forense determinó que Shalom sufrió múltiples heridas por impacto contundente en la cabeza y el cuerpo, lo que resultó en una hemorragia interna que finalmente causó la muerte de Shalom”, informó el asistente del fiscal.