Entretenimiento

Hija de Ozzy Osbourne resulta herida en incendio

Aimee Osbourne estaba en un estudio de grabación cuando se suscitó el terrible el incidente

Durante la noche de este jueves 19 de mayo se produjo un incendio en la sede del Hollywood Recording Studio, un edificio de dos pisos en el que funcionaban varios estudios de grabación en la ciudad de Los Ángeles, California y en el que estaba presente una de las hijas del popular cantante de rock, Ozzy Osbourne.

Te puede interesar:

A través de las redes sociales, su madre Sharon Osbourne, dio a conocer el terrible episodio que vivieron como familia y que además cobró la vida de una de las personas que al igual que Aimée estaba trabajando.

“Es absolutamente desgarrador que alguien haya perdido su vida hoy en este incendio y nuestras oraciones están con esta persona y con su familia. Lo que ha ocurrido hoy ha sido horrible” escribió la esposa de Ozzy Osbourne en Instagram.

La hija de Ozzy Osbourne sufrió leves lesiones

Según mencionó Sharon, su hija y el productor fueron dos de las personas afortunadas que lograron salir del estudio con vida. Sin embargo, de igual forma se vieron afectados por la exposición al humo.

Aunque aún se desconoce la causa del incendio, 78 integrantes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles lograron apagar el fuego tras un casi una hora de trabajo.

Por otro lado, la madre de Aimée dejó en evidencia que el edificio no contaba con las regulaciones correspondientes por el código de incendios y además hizo un llamado para que se establezcan mejores medidas de seguridad en lugares como ese donde los riesgos de incendio son mayores.

“Realmente espero que en el futuro los edificios como este, estén mejor regulados para la seguridad contra incendios”, mencionó. “Este edificio era un centro creativo para la música en Hollywood, un espacio que debería haber sido regulado por el código de incendios. Productores, músicos, mezcladores y artistas también perdieron todo su equipo”, finalizó Sharon, la esposa de Ozzy Osbourne y madre de Aimée, Kelly y Jack Osbourne.

Lo más leído de Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos