Entretenimiento

Este es el motivo de la ruptura entre Johnny Depp y Kate Moss que es clave en el caso

Amber Heard se encargó de mencionar la relación entre el actor y la supermodelo británica durante una de las sesiones

El caso de Johnny Depp y Amber Heard sigue acaparando las miradas de millones de personas alrededor del mundo tal cual una serie o película. Al final de cada sesión televisada, los fanáticos de ambos actores discuten los pormenores de lo acontecido a través de debates en las redes sociales.

Te puede interesar:

Entre tanta información que se revela en cada encuentro, recientemente la actriz de Aquaman mencionó la relación entre Kate Moss y Johnny Depp como parte de su defensa. Entre las múltiples peleas que ha mencionado ante el magistrado, Heard aseguró que durante una específico en la que su hermana Whitney Henriquez intervino, se le vino a la mente la historia entre el actor y la modelo británica.

“Inmediatamente pensé en Kate Moss y las escaleras y traté de pegarle”, mencionó.

La referencia de Amber tiene que ver con el rumor nunca confirmado en el que supuestamente el protagonista de Piratas del Caribe lanzó por las escaleras a Kate Moss, en ese momento su novia.

Por su parte, la defensa de Johnny Depp celebró que Heard mencionara a la modelo, pues se convierte en la oportunidad idónea para citarla a declarar.

¿Cómo fue la ruptura entre Johnny Depp y Kate Moss?

Desde 1994 hasta 1997, Depp y Moss se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de Hollywood. El romance entre las celebridades surgió justamente luego de la ruptura del actor y Winona Ryder.

A pesar de protagonizar varias discusiones en público, ambos hablan positivo de esa etapa que vivieron juntos.

Un año después de la separación, el actor se declaró culpable de la ruptura e incluso se mostró arrepentido de no haber establecido prioridades entre el trabajo y su relación.

“Dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado”, mencionó. “Claro que debería preocuparme por mis películas, pero cuando llegaba a casa debería tratar de dejar ese mundo atrás. No podía hacer eso y era horrible vivir conmigo”, agregó posteriormente.

Por su parte, Kate Moss ha mencionado lo triste que quedó tras el rompimiento con Johnny Depp. “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”, aseguró la supermodelo en una entrevista con Vanity Fair en 2012.

Lo más leído en Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos