Virales

¡Ojo! Trabajador acusa a moteles de grabar y vender material en Onlyfans

El hombre aseguró que diversos moteles cuentan con cámaras en las habitaciones y explicó dónde están escondidas

Los moteles son un espacio de descanso, el cual es frecuentado por parejas en busca de privacidad. Estos lugares permiten realizar distintas actividades, donde la mayoría de las veces es mantener relaciones sexuales; por lo mismo, diversos moteles cuentan con cámaras en el interior del cuarto y lucran con las grabaciones.

Te puede interesar: Megan Fox rompe su pantalón para tener sexo con Machine Gun Kelly

Eso lo explicó una persona que aseguró ser empleado de un motel. En la grabación compartida por TikTok, la persona explicó que no todos los lugares de descanso cuentan con cámaras en el interior de las habitaciones.

Publicidad

Que sí, tienen monitoreo en los pasillos y recepción por motivos de seguridad, mas respetan los espacios de privacidad. Asimismo, el trabajador aseguró que muchas de las cámaras no son colocadas por los directivos o dueños de los moteles.

Quienes colocan el equipo de grabación son los empleados, mismos que lucran con el contenido de los videos:

“La idea es hacer negocio. Está mal, suena mal y es un robo, es cierto, una invasión a la privacidad, pero no mucha gente tiene los escrúpulos. Yo llegué hacer algunas cosas malas, como revender cosas, pero no dañaba como tal a nadie. Los mismos encargados o jefes de piso son los que se encargan de poner las cámaras para sacar dinero, revendiendo los videos en el tianguis”.


Aseguró el entrevistado, quien recalcó que el salario en el área hotelera es muy bajo y que muchos de los empleados utilizan este recurso como un ingreso extra al de sus actividades a ejercer:

“Los sueldos son bajísimos y, entonces, no te queda de otra más que sacar dinero como sea. Desconozco cuánto se pague por un video, pero es un buen negocio”.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

El empleado expresó que los videos se pueden conseguir en redes sociales, y que puede ser desde Facebook, hasta algunas otras aplicaciones de paga. La venta del contenido se promociona en “packs de videos y fotos”, afirmando que mucha gente los compra.

“Incluso, si algún día quieren entrar a OnlyFans coloquen ‘hoteles México’ y les van a salir fotos y videos de hoteles en México”, reveló el entrevistado.

La persona recomendó observar el cortinero, el dvd, y el baño, ya que son espacios que utilizan las personas utilizan para esconder las cámaras y grabar todo lo sucedido en las habitaciones.


Lo más visto en Publimetro TV:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último