Entretenimiento

Revelan las edades reales de las integrantes de JNS

En el programa Pinky Promise, se compartió cuántos años tienen en realidad todas las miembros del grupo de pop

¿Cuántos años tienen Karla, Melissa, Angie y Regina del Grupo JNS?. / Foto: Facebook

El grupo femenino de pop JNS, antes Jeans, conformado Melissa López, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín y Regina Murguía, siempre ha causado polémica con respecto a sus edades, pero fue en el programa de YouTube Pinky Promise donde esclarecieron todos los rumores.

¿Cuántos años tienen Karla, Melissa, Angie y Regina del Grupo JNS?. / Foto: Facebook

Durante la emisión del programa en octubre de 2021, Angie Taddei señaló que siempre la han criticado por su edad “Hoy por hoy pueden decir ‘Le llevo 10 años’, si compadre pero llega como yo”, a lo que Melissa López respondió “Oigan señores, apenas estamos llegando a los cuarenta, mucha gente decía que ya eramos cuarentonas”.

Revelan las edades reales de las integrantes de JNS

Tras esto, Karla Díaz alzó la voz y empezó a decir las edades de todas las integrantes de JNS en voz alta, dejando en claro que la más joven del grupo es Regina Murguía y no Karla Díaz como se cree. Cabe recalcar que el video fue publicado un par de meses atrás por lo que las edades han cambiado.

  • Angie Taddei - 40 años
  • Melissa López - 38 años
  • Karla Díaz - 37 años
  • Regina Murguía - 36 años
Angie Taddei

María de los Ángeles Taddei Cella mejor conocida como Angie Taddei, nació el 20 de septiembre de 1981 en la ciudad de Quilmes en Argentina, por lo tanto, tiene 40 años de edad.

Melissa López

Melissa López Zendejas mejor conocida como Melissa López, nació el 11 de marzo de 1983, por lo tanto, ahora tiene 39 años de edad.

Karla Díaz

Karla Haydée Díaz-Leal Arreguín mejor conocida como Karla Díaz, nació el 18 de abril de 1984, por lo tanto, ahora tiene 38 años de edad.

Regina Murguía

Regina Murguía Payes mejor conocida como Regina Murguía, nació el 14 de agosto de 1985, por lo tanto, tiene 36 años de edad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último