logo
Ponen su música en una serie. / Foto: Cortesía JNS.Ponen su música en una serie. / Foto: Cortesía JNS.
Entretenimiento 25/05/2021

JNS y Paty Cantú unidas por una canción para serie de televisión

JNS interpretará el tema principal de la cuarta temporada de la serie “Esta historia me suena”, que fue compuesta por Paty Cantú.

JNS abre su panorama y lleva su música a una serie, en la que interpretará el tema principal de la cuarta temporada de Esta historia me suena.

La canción que también se llamará Esta historia me suena fue compuesta por Paty Cantú, la cual está programada para estrenarse en el próximo mes de julio.

Angie, Karla Melissa y Regina grabaron el tema de la serie de Televisa, producido por SAAK, quien ha sido productor de Danna Paola, Mario Bautista, entre otros.

La serie producida por Genoveva Martínez narra una historia diferente durante cada capítulo ligado con una canción emblemática de diversos artistas, en esta temporada se escucharán canciones de JNS, Kabah, Bronco, Sin Bandera, entre otros.

“Estamos sumamente felices, es una gran oportunidad de interpretar el tema de esta nueva temporada, después de los tiempos difíciles que nos tocó vivir durante este último año y medio, se empiezan a acomodar las piezas”, comentó el grupo de pop.

Añadieron, “confirmamos el regreso del 90’s Pop Tour con un gran elenco hace apenas dos semanas y hoy estamos hablando de un nueva canción para una súper producción y estamos muy contentas por que ya se empieza a ver una luz y comienzan a suceder cosas mágicas como ésta que nos llena de mucha emoción”.

JNS, de gira con 90’s Pop Tour

Las integrantes quienes recién confirmaron su participación en la nueva etapa del 90’s Pop Tour, dijeron sentirse muy emocionadas y agradecidas por volver a la actividad, luego de una larga pausa en los escenarios.

90’s Pop Tour: Ana Torroja y muchos más artistas se integran a la gira 2021

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: