Virales

Conoce la taquería con temática del Metro de la CDMX

Este peculiar local cuenta con un vagón y diversos aspectos relacionados al Sistema de Transporte Colectivo Metro

El Metro de la Ciudad de México es un espacio donde miles de personas se trasladan para poder llegar a sus trabajos u hogares. Este medio de transporte conecta a toda la ciudad con algunas partes del Estado de México; mismo que ya es parte de la identidad de los ciudadanos del Valle de México.

Te puede interesar: ¡Adiós, Benito! Mujer arruina boletos de Bad Bunny para concierto en Monterrey

Además del Metro, existe algo más característico de los chilangos y del mexicano en general, los tacos. Por eso, un grupo de personas decidió juntar ambos símbolos e inventó un espacio para disfrutar de un buen taco en el Metro sin tener malos olores o retratos.

La taquería llamada “Don Pastor” es un local ubicado en el municipio de Atlixco, Puebla, el cual tiene como inspiración el Metro de la CDMX. Esta empresa se fundó en 2005 y tiene diversas sucursales.

Los comensales podrán ingresar por el torniquete y acceder a un vagón, el cual cuenta con asientos del Metro acomodados de la manera correcta para que se pueda disfrutar de un buen taco.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Hasta el piso tiene la misma similitud que en las estaciones del transporte público. Al pagar, la caja se encuentra en la parte de la cabina. Decenas de personas acuden al lugar para poder vivir la experiencia de comer en las instalaciones de uno de los transportes más baratos del mundo.

El local cuenta con la venta de tacos árabes, tortas, cemitas, volcanes, pizza, quesadillas, tacos, caldo de camarón, entre otros productos más.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos