Virales

¡Adiós, Benito! Mujer arruina boletos de Bad Bunny para concierto en Monterrey

La joven relató que el accidente ocurrió cuando se derramó un poco de aceite en los boletos

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es el cantante más reconocido de los últimos tiempos. Con una gira llamada “El último tour del mundo 2022″, el compositor causó revuelo por todas las ciudades donde se presentará, incluyendo la Ciudad de México y Monterrey.

Te puede interesar: Bad Bunny tendría dos novias y estaría en una relación abierta

Pese a que algunos de sus boletos superaron los 10 mil pesos, las entradas se agotaron en cuestión de minutos, generando un caos para obtener los accesos al concierto. Perder una de estas reliquias implica un dolor demasiado fuerte en el bolsillo y el corazón. Tal como lo vivió una usuaria de TikTok.

Samantha Barbosa compartió en su cuenta personal, el terrible momento que sufrió al encontrar arruinados sus pases para el concierto de Bad Bunny. “Se me llenaron de aceite mis boletos de Bad Bunny”, colocó la mujer en un video donde se ven los pases despintados.

@sammybrmz

Acompañenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero

♬ noo mis ahorros mi dinero - 😈toxi😈

“Ni el mar está tan salado, chale”, expresó la mujer ante el incidente su sufrió. La grabación consiguió más de dos millones de reproducciones. Donde la gran mayoría preguntó sobre cómo fue que el aceite llegó a las entradas para ver al ‘Conejo Malo’.

Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Samantha explicó en un segundo video que el suceso ocurrió cuando un bote con aceite para retirar las pestañas postizas se derramó y cayó en los boletos de las mujer. Después de hacer limpieza, la fan de ‘Benito’ descubrió el accidente que había pasado.

La mujer corrió a la taquillera encargada de la distribución de los boletos para que le ayudaran a obtener una reimpresión de los boletos. Así fue como Barbosa obtuvo nuevamente sus accesos para disfrutar los distintos éxitos del puertorriqueño.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos