Entretenimiento

Justin Bieber en concierto en la CDMX, ¿Cuánto dinero llevar?

Se revelaron los precios para la mercancía oficial del Justice Tour en México

El próximo 25 y 26 de mayo, el cantante canadiense de 28 años de edad, Justin Bieber, llegará al Foro Sol de la Ciudad de México con la gira Justice Tour, donde, con un show de aproximadamente una hora de duración, deslumbrará a todos sus beliebers mexicanos.

No cabe duda, que desde el primer anuncio, las fans de Bieber mostraron su interés en gastar sus ahorros para poder adquirir un boleto, los cuales oscilaban entre los $610 MXN hasta los $27,500 MXN. Cabe recalcar, que este último paquete o tipo de entrada, incluía una foto grupal con el cantante, la cual se canceló debido al Covid.

Pero con la llegada de los múltiples conciertos en México, los beliebers se preguntan ¿Cuánto dinero gastará en el concierto?, y es que, si bien, Justin Bieber no traerá toda la mercancía oficial o la de su marca Drew House, fans regias compartieron fotografías con los precios de la merch del Justice Tour.

¿Cúanto costará la mercancía oficial en el concierto de Justin Bieber en México?

Playera - 600 pesos mexicanos

Playera manga larga - 800 pesos mexicanos

Hoodie - 1300 pesos mexicanos

Sudadera - 1000 pesos mexicanos

Beanie - 500 pesos mexicanos

Gorra - 500 pesos mexicanos

Bolsa tote - 300 pesos mexicanos

Para resaltar, las puertas del Foro Sol, al igual que los stands con la mercancía oficial, abrirán entre las 17:30 y 18:00 horas, así que toma tus precauciones para que puedas adquirir todos los productos que desees.

Asimismo, Justin Bieber saldrá al escenario a las 20:30 y sus teloneros, que hasta este momento se desconoce quien será el de los conciertos en CDMX, sube al escenario aproximadamente una hora antes. Por otro lado, los encargados de abrir el show en Monterrey y después en Guadalajara son Eddie Benjamin y ¿Téo?.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos