Virales

¿Terminator mexicano? Hombre sobrevive después de ser arrollado por una combi

El video comenzó a viralizarse por todas las redes sociales

Los conflictos entre conductores suele ser algo muy común en México, la forma en que resuelven sus diferencias casi siempre llegar a ser de la manera más violenta posible. Y esta vez no fue la excepción.

Te puede interesar: ¡Adiós, Benito! Mujer arruina boletos de Bad Bunny para concierto en Monterrey

Mediante un video compartido por redes sociales se puede ver el momento en que dos hombre se comenzaron a pelear. “Lo atropelló”, gritó una mujer que observaba cómo el conductor de una unidad de transporte arrollaba a la persona que estaba al frente de la combi.

El hombre se levantó como si nada y corrió para tomar un palo y arremeter contra la unidad. Quien aceleró, sin embargo la víctima logró golpear en dos ocasiones el auto.

El chofer decidió regresar al lugar de los hechos para enfrentar al sujeto. En ese momento la persona decidió dejar de grabar.

En solo 28 segundos el hombre que sobrevivió al atropellamiento logró obtener el apodo de “El Terminator mexa” por la forma en que logró levantarse y seguir peleando con el conductor.

Puedes revisar: Regálate algo diferente ahorrando más en línea con Bodega Aurrera

Un hecho lamentable que día a día es posible ver en muchas partes del país, donde cada vez existen más persona que arriesgan su vida para resolver un conflicto que no va más allá de una simple diferencia.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos