Entretenimiento

Raphy Pina es condenado a tres años de prisión por posesión ilegal de armas

Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija de un año a la cual dejará el productor para cumplir su sentencia

El productor y representante musical, Raphy Pina esposo de Natti Natasha fue sentenciado a 41 meses de prisión y a 3 años de libertad condicional. Esto de acuerdo con las autoridades de Puerto Rico las cuales le pidieron a Pina que se entregue el día de hoy para comenzar a cumplir su sentencia. Cabe mencionar que el productor fue encontrado culpable por la posesión ilegal de armas.

Te puede interesar: Raphy Pina es declarado culpable y ahora deberá esperar sentencia

Relacionado con su caso fue desde 2020 cuando las autoridades puertorriqueñas encontraron en casa de Raphy Pina una pistola Glock 19 de 9mm y una Smith & Wesson 40, al igual que 526 municiones. Es importante decir que hace media hora Pina publicó en sus historias de Instagram que se entregaría ante las autoridades y señaló que “ya se había despedido de sus seres queridos”.

Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

La pareja de Natti Natasha, Raphy Pina es sentenciado a tres años de cárcel

Asimismo, el productor dijo en sus historias diversos mensajes en los cuales explica que, “la justicia quiere hacerlo un delincuente” y ”que le demostrara a las autoridades que están equivocadas”. En su última historia Raphy subió una fotografía con su hija quien es una bebé. Es preciso decir que Raphy es director de Pina Records, una importante productora musical que ha producido música de Plan B, Arcángel, Zion & Lennox, Nicky Jam y Daddy Yankee.

En cuanto a su historia con Natti Natasha en 2016, la cantante se convirtió en la primera mujer en firmar por Pina Records. Posteriormente, Pina se convirtió en el manager de la intérprete de “Sin Pijama” e iniciaron una relación amorosa en 2019. El año pasado Natti Natasha dio a luz a su bebé llamada Vida que tiene un año de vida.

Lo más leído en Publimetro
The Valet, la nueva película de Eugenio Derbez es una carta de amor a los inmigrantes latinos en Estados Unidos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos