Entretenimiento

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Quién es Gorr, el Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale?

‘El carnicero de los Dioses’ aparece con un juramento… “Todos los Dioses morirán”

‘El carnicero de los Dioses’ aparece con un juramento… “Todos los Dioses morirán”

Como ya se había mostrado, Gorr, el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale, es el nuevo villano en ‘Thor: Love and Thunder’, y esta vez, Marvel nos ha brindado el primer vistazo de este nuevo personaje que le dará batalla al Dios del trueno, pero, ¿Quién es?

Gorr tiene algunas razones para hacerse llamar “El carnicero de los Dioses” su historia indica que en un momento fue un hombre de familia feliz y humilde, este, se vio obligado a ver como su familia le fue arrebatada, y como sus oraciones para su salvación no fueron escuchadas, le conllevó a pensar que no todos los Dioses son dignos de amor y devoción.

Por lo que la primera frase que le escuchamos decir en el tráiler es, “Lo único por lo que se preocupan los Dioses, es por ellos mismos”, seguida de la frase, “Así que este es mi juramento, todos los Dioses morirán”.

Este alienígena vengativo dedica su larga vida a librar al universo de los Dioses y esto incluye a Thor, el único que ha podido luchas contra él y aún sigue con vida.

Poderes y Habilidades

A parte del talento que tiene para la tortura, Gorr toma posesión de un arma antigua llamada “Necroespada Negra” (All-Black the Necrosword), con esto ganó la inmortalidad y algunos otros poderes como mayor fuerza, velocidad, durabilidad, regeneración y vuelo, de igual forma puede usar la espada para crear construcciones afiladas al que le llama Black Berserkers.

Así que podría decirse que su principal debilidad es que depende de su espada para su poder, eso, adicional al odio que tiene hacia él mismo en su interior.

¿Cómo se une a la historia de Venom?

Como se dijo anteriormente, Gorr toma posesión de una espada, ésta la obtiene luego de presenciar una batalla entre su dueño anterior y uno de los Dioses de armadura dorada, la espada se une a él como una especie de masa negra.

El origen de la misma, es la que está relacionada con Venom, pues Knull es el progenitor de los Klyntar, una raza de parásitos amorfos que pueden cambiar de forma y fusionarse con otras formas de vida, estos son mejores conocidos como los “Simbiontes”, de los cuales Venom, es el que más se destaca en las historias de Marvel. Asimismo “All-Black” (La espada Negra) fue el primero de esta especie, formado a partir de la sombra de Knull, proyectado por la primera luz de la creación y templada con el poder de un Celestial asesinado.

De esta manera de unen estas dos historias, sin embargo hasta el momento no hay ningún indicio en el que se muestre la aparición de Spiderman o Venom con el Universo del Dios del trueno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos