Entretenimiento

Lupillo Rivera opina acerca de los polémicos mensajes entre Belinda y Christian Nodal

El cantante mandó un contundente mensaje a Christian Nodal que dejó boquiabierto a más de uno

El pasado 18 de mayo, por medio de la aplicación de Twitter, el cantante de regional mexicano de 23 años de edad, Christian Nodal, filtró una conversación entre su exprometida Belinda y él, en los cuales, se puede leer que la intérprete de ‘Sapito’, le solicitaba dinero para arreglarse los dientes y para poder apoyar a sus padres.

Tras esta publicación, usuarios en redes sociales, mostraron su molestia debido a que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’, compartió capturas de una conversación privada, según él, para “Obtener paz, limpiar su nombre y sanar esos fantasmas que lo atormentan”.

Lupillo Rivera opina acerca de los polémicos mensajes entre Belinda y Christian Nodal

Días más tarde, el cantante de 50 años, Lupillo Rivera, y exnovio de Belinda, dio su punto de vista acerca de la filtración de los mensajes de WhatsApp y señaló que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante porque eso es lo que hacen los hombres de verdad.

”Yo sé lo que le di a las mujeres, no es mi lugar ponerlo en mesa y decir ‘Yo hice esto y lo otro’ porque eso no me hace mejor, yo simplemente ‘Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante’ yo ya di vuelta a la página hace mucho tiempo”, dijo el cantante en entrevista con Ventaneando.

La historia de amor entre Lupillo Rivera y Belinda

La historia de amor entre Lupillo Rivera y Belinda comenzó en 2019, cuando ambos eran coaches en el reality show de La Voz México para el canal TV Azteca, y posteriormente, en una entrevista para el programa Chisme No Like, el cantante de regional mexicano, compartió que su romance inició el 27 de marzo de 2019 y dio por finalizado el 27 de agosto del mismo año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos