“Borrón y cuenta nueva” parece ser el lema que aplica Christian Nodal después de finalizar su romance y romper el compromiso con la cantante Belinda. El artista no solo se mantiene enfocado en su carrera sino que eliminó uno a uno los tatuajes que se realizó en homenaje a su entonces pareja.
Luego de la polémica que protagonizaron su exsuegra, Belinda Schüll, y los mensajes controversaiales divulgados por Nodal, este sorprendió al tapar el último dibujo en piel con el nombre del último álbum de quien fuera su amada. “Utopía”, palabra que llevaba en su frente, ahora se ha transformó en una flor de cerezo, según dejó ver en una de sus historias de Instagram.
Este cambio lo realizó en un reconocido estudio de tatuajes en Costa Rica, una de sus paradas de la exitosa gira. Christian Araya, tatuador local, declaró al programa Ventaneando revelando algunos detalles curiosos de la transformación de Nodal, incluyendo el precio que pagó para poder borrar el recuerdo de Belinda en su piel.
El cantante quiso pagar por el trabajo del profesional pero este se negó, según dijo en el magazine mexicano. “Le dije que no era nada, que ya solamente el hecho de haber estado ahí y toda la publicidad que nos dio, bastaba. Pero él no quiso”, dijo Araya quien recibió varios billetes y dos entradas VIP para uno de los recitales del cantante en ese país.
En Costa Rica, el tatuador también trabajo uno de los dibujos en la mano de Nodal. Araya asombró con su historia personal ya que trabaja junto a su hija de 10 años, quien aprendió el oficio desde niña “Nodal buscó en Internet tatuadores de Costa Rica y entre esos salió @samsaratattooestudio”, contó la pequeña. Su padre admitió desconocer toda la controversia entre ambos artistas y los tatuajes que llevaba alusivos a Belinda.
“Él habló conmigo y me dijo que quería una flor de cerezo en la frente, me indicó más o menos el lugar donde la quería, y que quería que Catalina le tatuara la mano”, dijo el artista del tatuaje mientras se mostraba el corazón verde que ahora el cantante lleva en su piel.
Fueron cuatro los tatuajes realizados po Nodal en homenaje a Belinda. A pocos meses de confirmar su relación ambos se dibujaron en sus manos el número “4″, para recordar el día que se hicieron novios; luego el cantante pintó los ojos y las cejas de Belinda en su pecho. Además al lado de una de sus orejas se tatujó la palabra “Beli”, y luego “Utopía” junto a un corazón, en alusión al disco de la cantante.