El Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando con prisa y de forma muy acertada a la cuarta Fase de sus producciones cinematográficas que ahora avanzan en paralelo con sus proyector para la pantalla chica a través de Disney+. Por eso es que, apenas hace casi dos meses desde el estreno de una de sus últimas series, ya se han filtrado rumores que confirman la producción de una secunda entrega.
Nos referimos a Moon Knight, que sigue a Steven Grant (Oscar Isaac), empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria y un trastorno de identidad disociativo. Por esta razón comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.
La filtración, que se viralizó en cuestión de segundo en redes, da señales sobre la intención de realizar una segunda entrega. El material que expone los posibles planes futuros de Disney+ y Marvel Studios, fue compartido Anthony Flagg, periodista de The Cosmic Circus, quien reveló una encuesta privada que previamente habría sido compartida a los suscriptores especiales de la compañía de streaming.
Bajo formato de formulario, se hacían preguntar en relación a la producción de Marvel. El objetivo de estudio del cuestionario era determinar la reacción y opiniones de los fans de los superhéroes sobre la nueva integración del universo, “Caballero Luna”. Una parte indagaba sobre los episodios en el catálogo, mientras que otra se dedicaba a consultar sobre un eventual futuro.
Entre las preguntas que aparecian, habían algunas que llamaron la tención: “Pensando específicamente en los personajes que aparecen en la primera temporada de la serie de Marvel Studios, ¿Qué esperas que les pase si se concreta Moon Knight 2? ¿O dónde esperas verlos en futuras series o películas del Universo Cinematográfico?
Hasta la fecha nada se ha concretado, pues Marvel no ha ofrecido un comunicado oficial sobre el asunto. Sin embargo, con esto evidentemente la puerta queda abierta y es una obvia declaración de intenciones.